Somdocents proyectos educativos

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Somdocents proyectos educativos

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Somdocents proyectos educativos?

¿Qué quieres saber sobre Somdocents proyectos educativos?

Estel
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Plataforma dinàmica

eduardo

Eso es algo que me han comentado bastante, podrias contarme tu experiencia allí?

Ale abella

Hola Estel, ¿puedes hablarme qué curso has elegido? Me interesa el curso de ingles pero no sé si vale la pena

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Variedad y calidad en los cursos. Buena atención y buenos materiales.

Golum

Hola, conoces por casualidad qué tal es la gestion con los empleados? Sabes si cumplen con los pagos a tiempo?

kirian

Hola Álvaro, gracias por tu recomedación. La verdad es que me interesa esta escuela porque quiero comprar un curso. ¿puedes decirme más sobre esta platforma?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Somdocents, es un centro de formación para profesionales que ofrece cursos y talleres también por la modalidad online. Su proceso de selección cuenta de diversas etapas: la revisión del CV de los aspirantes, entrevista laboral de aquello con potencial y experiencia, en cuyo caso se les realizará una prueba de comprobación de sus habilidades docentes y por último, la reunión del elegido con el personal de la empresa.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Son una empresa dedicada a la formación en línea. Trabaje con ellos como soporte técnico. El empleo es muy sencillo, siempre y cuando estés dispuesto a trabajar y a esforzarte, llegarás lejos en este trabajo. Ascender también es sencillo pero también hay que hacer un esfuerzo.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su punto de vista sobre el trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias por la respuesta.

¿Somdocents proyectos educativos le proporciona fondos de ahorro a sus trabajadores en el puesto de diseñador?

¿cómo son las tareas que un ASSISTANT MARKETING MANAGER tiene que cumplir si acepta el trabajo en esta empresa?

Navegando por internet me he topado con Somdocents proyectos educativos y me gustaría saber cuales son sus beneficios asi como su salario.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante COVID-19?

Somdocents proyectos educativos recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT MARKETING MANAGER, TUTOR/A y FORMADOR/A CURSOS ONLINE PARA SABADELL, TUTOR/A y FORMADOR/A CURSOS ONLINE

Hay una nueva oferta de trabajo en Somdocents proyectos educativos. Buscan un Responsable De Postvenda.

Somdocents proyectos educativos Preguntas frecuentes