Somgas

Paseo de can feu, 14, Sabadell, 08205, Barcelona

Opiniones Somgas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Somgas?

00792668l
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Porque no hay cero , una vergüenza, instalaron mal la caldera, se han desentendido totalmente, no cogen el teléfono y estamos sin calefacción ni agua caliente, nadie hace responsable, muy muy disgustada,

Erene
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Mi experiencia ha sido nefasta, no se lo aconsejo a nadie. Desde el mes de octubre estoy esperando que me terminen la instalación. Hoy tenían que venir a las 9:00 ,y son las 9:42 y aquí no se ha presentado nadie.
Puntualidad 0, no se preocupan de nada y tendría más cosas que poner pero estoy aburrida.

José Luis F

SOMGAS fue comprada hace casi dos años y ahora se llama SOMGAS HOGAR SL los dueños son el grupo Home Serve Iberia una multinacional que tiene 17 empresas del sector de momento bastante vanguardistas se está bien , yo particularmente teletrabajo ellos aprenden con nosotros y nosotros con ellos así es que se quedan con lo bueno a bajo precio pero pagan es buen ambiente de trabajo y ahora y el salario emocional es alto el económico bajo pero la empresa en general y hablo de SOMGAS está bien, progresando cada vez más y espero que se note luego en los ingresos de los trabajadores

Miranda

Importante lo que dices sobre el buen ambiente laboral, los coordinadores te ayudan cuando tienes dificultad en algún aspecto del trabajo?

PILAR DE SANT CUGAT DEL VALLES
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Vergüenza de empresa y vergonzoso que Naturgy tenga cedido el servicio de mantenimiento a la misma. Durante los últimos años cada vez que venían a revisar la caldera, estoy convencida de que "jodían" algo para forzar una reparación, ya que a los pocos días la caldera se estropeaba y por tanto el suministro de agua caliente y calefacción. El colmo este año que ha vuelto a pasar lo mismo, y me hicieron un presupuesto de más de 600€ para arreglarla, para forzar su cambio. Me hicieron un presupuesto de la marca Saunier, fue una burrada pero la acepté porque quería ese tipo de caldera. Bastantes días después, llamé a Saunier porque Somgas todavía no les habia avisado para la puesta en marcha, y Saunier me informó de una promoción que estaba hasta el 15 de Diciembre de 2019 donde rebajaban 200€ el precio de compra de la caldera nueva, cosa que el comercial de Somgas no me había informado ni repercutido en el precio, y lo que es peor, me remitieron a un instalador oficial, y resulta que la instalación hecha directamente desde el fabricante, me hubiera costado 1000€ menos!!!!!!!!! son unos chorizos y unos ladrones, y dan un servicio pésimo porque encima la instalación de la caldera nueva por parte de SOMGAS, tardó casi una semana y además no debe estar bien hecha porque la caldera en un mes y medio se ha quedado varias veces sin presión...
La semana pasada llamé a atención al cliente de SOMGAS en Barcelona, y la única respuesta era que enviaban un mail al responsable comercial con carácter de urgencia, pero éste no ha respirado a fecha de 19-12-2019.
Me parece una vergüenza, considero que SOMGAS son unos ladrones y para nada profesionales, pienso poner una demanda a través de la oficina del CONSUMIDOR, a parte de los correspondientes comentarios en las redes sociales.
Recomiendo que cualquier persona que tenga el contrato de mantenimiento con SOMGAS,lo dé de baja automáticamente porque forzarán reparaciones estropeando su caldera, y si tienen que comprar una caldera lo hagan directamente con la marca fabricante, el precio será muy inferior y el servicio mejor y mucho más barato.

Jack

Tengo una impresión parecida. De hecho SOMGAS está en concurso de acreedores (ver La Vanguardia de 9 de enero de 2021). Por otra parte hay otra empresa que se llama SOMGAS HOGAR y que dicen no tener nada que ver con SOMGAS. Naturgy tiene responsabilidad en estas cosas. Siempre es mejor pedir presupuesto a dos o tres fabricantes y obtienes descuentos y promociones. Lo malo es cuando tienes que cambiar porque se ha estropeado y corre prisa. Ahí es donde te pueden pillar..

Pepito

No es así.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

Inés
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas destacan problemas de puntualidad en las instalaciones, cobros indebidos, mala atención al cliente y falta de resolución de los problemas técnicos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Somgas? ¿Cómo recomendaríais afrontar los problemas mencionados a futuros clientes potenciales?

Clar
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Es una vergüenza de empresa, llevo 7 días y aún no han terminado de instalar la caldera, hicieron una (eliminado por el administrador) dejando la tubería por fuera del techo y los huecos abiertos. Llamo y nadie sabe decirme nada. Quiero anular la compra y me dicen que eso no sé puede hacer.
Si alguien me lee, por favor os pide que me orienten dónde debo de acudir o llamar

Pepito

Llama al teléfono del contrato y pide pot Mery

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Instalación bien hecha por José (eliminado por el administrador)

Estoy mirando Somgas y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Rosa María
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Paseo de can feu, 14, Sabadell, 08205, Barcelona

Guadalupe

También tienen este tel. +34 900 816 895. ¿Los buscas para algún presupuesto?

PEPITO
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

ROCAFORT 20 22 SABADELL POR LAS MAÑANAS

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Rosa María- Gotic Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Buenos días, a final de enero del 2022 pedí varios presupuestos para sustituir una caldera de un piso y hacer una instalación de calefacción en otro. De los tres que pedí elegí Somgas, no era el más barato ni el más caro, pero quien hizo que me decantara por esta empresa fue el comercial (eliminado por el administrador), quien desde un principio actuó bajo una premisa que desgraciadamente se aplica poco y es la de " Ud. no se preocupe nosotros se lo solucionamos" Y así fue, una semana después de aceptar los presupuestos me hicieron las dos instalaciones, (eliminado por el administrador) me lo gestionó todo incluida la financiación. Los equipos han funcionado hasta este mes de enero sin problema pero hace una semana en uno de los pisos el programador se estropeó, la calefacción no se ponía en marcha, llamé al teléfono de Somgas y todos los intentos fueron inútiles, desesperada llamé al comercial, y volví a oír la misma frase "no se preocupe Sra. no es mi competencia pero haré lo posible para que se lo solucionemos lo antes posible, esto fue el martes día 10-1, el 11 recibí una llamada del departamento de mantenimiento diciendo que hoy día 12 a las 10:00 pasarían y un técnico se ha presentado puntualmente, ha sustituido el programador y todo vuelve a funcionar. Ahora cuando me he conectado para agradecer el servicio me ha sorprendido los comentarios sobre Somgas. Por mi experiencia creo que tienen un buen equipo técnico y comercial pero les falla la parte de gestión de incidencias y, la verdad, me parece algo muy fácil de solucionar, estoy segura que si lo hicieran tendrían más comentarios de satisfacción como el mío. De todas formas si pueden pidan por (eliminado por el administrador) es una apuesta segura.

Cegas
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Desastres total se pasan los problemas unos a otros pero el dinero cobrado indebidamente no lo devuelven, (eliminado por el administrador)

Rubén

¿como que no lo devuelven? entonces que pasa con ese dinero? eso no se puede quedar asi...

Es cierta

Argent

No es cierto . Yo trabajando ahí se a devuelto dinero de cosas que no se han hecho

Porque trabajando ahí he devuelto dinero de cosas que no se hicieron.

Rubén

Que cosa es cierta? De verdad que no entiendo este tipo de comentarios....

pintadorama@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Todo correcto, Formales,Rápidos,

Orlando

Y que tal es la calidad de sus productos? son de buena calidad o son average?

FORNI
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Muy decepcionado, llamo por una avería de gas, me atiende por teléfono muy bien, pero finalmente no acude nadie, una vergüenza y solo me llaman para hacerme una oferta de contrato de mantenimiento, sin palabras. No los llamen si tienen una urgencia, una (eliminado por el administrador)

Sua

Hola!! ¿Qué tipo de avería has tenido? Tengo entendido que alguien del servicio te dijo que vendría un técnico a arreglar la avería, pero no había nadie. ¿Te dieron una fecha y hora específica de su visita?

FORNI

A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, de todos modos ya he buscado otro instalador, gracias

Sua

Se comprende perfectamente, una fuga de gas no es para darle largas. ¿ Y ya te resolvieron?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Es una empresa muy solvente con mucha capacidad en todos los sentidos

Isaac

No entiendo mucho lo de empresa muy solvente lo dices como algo positivo, puedes explicar mejor?

Enrique1962
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

4meses mareando la perdiz y yo sin agua caliente ni calefacción pirque la caldera estaba averiada. Manual de instrucciones para uso mediante teléfono movil, omite que UNICAMENTE tiene permiso UN dispositivo para control remotoDesconocen qué es un boletín de nueva instalación. Armario no coincide con caldera instalada. A 7 meses del inicio todavía no han acabado los trabajos.

Isabel

Se que ha pasado tiempo desde comenzaron el trabajo, te han dado una fecha problable de finalización del equipo que están instalando?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy bien atendido y asesorado por la trabajadora Nitza. El operario un gran profesional

Paul francas 14
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy bien atendido y asesorado por la trabajadora (eliminado por administrador). El operario un gran profesional.

Fabiana Funez

Buenas tardes, estoy interesada en conocer opiniones recientes de clientes de Somgas ¿cuándo dice que fue atendido y asesorado habla de una operadora? ¿qué le ha parecido el precio por el servicio y el tiempo de ejecución? ¿de casualidad ha tenido experiencia con la instalación de una caldera nueva? Le agradezco de antemano sus respuestas, saludos.

Enrique1962

Un desastre. En tofos los sentidos. Y la caldera Ferolli, súper delicada, vamos, que siendo nueva, me llegó averiada

Felicia

Cómo que llegó averiada, la garantía cubre cambio por defectos en el equipo?

Guillermo Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

pésima experiencia. Nada profesionales.

Nicol
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Muy satisfecha con el trabajo realizado
En mi caso a sido instalación y alta nueva tanto del agua como del gas
Agradezco a todo el equipo
El trato a sido fenomenal tanto de parte del comercial Enric como del encargado Dani
Os recomiendo 100%
Son rápidos y eficaces
Calidad precio fenomenal
Gracias

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

El primer trabajo que tuve fue como ayudante en una empresa gasista y solo unos días fueron buenos los demás un desastre, me tocaba hacer horas extras y se pagaban tarde y no había respuesta o si la había sin sentido. Lo recuerdo y solo sé que estoy nuevamente desempleado y en buscas, recién conocí la empresa Somgas, ¿alguien sabe si es verdad que para el nuevo ingreso le hacen contrato de tres meses?

José Luis F

Es posible pero si eres válido te quedas

Dario

Me considero buen trabajador, en tu caso entraste por tres meses y luego te dejaron por tu buen desempeño?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Mi hermana trabaja en atención al cliente en Somgas, me comenta que labora jornada completa desde las 9 horas hasta las 18 horas, hay flexibilidad en el horario cuando surgen situaciones de orden personal que le impiden llegar a tiempo a la oficina.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Somgas es una compañía cuyo enfoque es el mantenimiento de calderas de gas. No es muy difícil encontrarles, están ubicados en la ciudad de Barcelona, Sabadell, en el Paseo de Can Feu. Es fácil ir a pie en coche.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hola muy buenos días, me presento por este medio, soy una persona honrada con ganas de trabajar, tengo experiencia en las instalaciones de aire acondicionado y busco trabajo en la empresa Somgas en puesto que tenga que ver con mi perfil como lo que es reparar o instalar aires acondicionados, sinceramente mi motivación es saber que hice bien mi trabajo, es por ello que me preguntaba ¿Cómo es el trato entre jefe y empleado? ¿Algún trabajador que pueda responder?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Esta empresa llamada Somgas tiene como prioridad tener a sus empleados lo mas cómodos y felices posibles es por eso que les ofrece beneficios como seguro de salud y sueldo fijo sin incluir comisiones lo que los mantiene motivados

extrabajador

jajajajajajajajajajaj bueno el chiste!

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa dedicada al mantenimiento e instalación de sistemas de gas. Se obtienen altas comisiones por cada trabajo completado. La empresa no proporciona herramientas y provisiones que garantizan nuestra seguridad al trabajar. El ambiente laboral es muy bueno, mis compañeros y yo trabajamos en conjunto para completar de manera eficaz los proyectos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

lo peoor en todos los sentidos, mentirosos y mal tratacion a los clientes

Practicamente te obligan a hacer la reparación con malos modos. Una experiencia desastrosa cuando decido no hacer el cambio de la caldera

Cecilia

como te van a obligar a hacer la reparación?? Eso no tiene sentido.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

lo peoor posible de servicio. una vez que ha cobrado lo dinero no te hace caso. NO cumple las palavras.SON MENTIROSOS Y ENGAÑOSOS. NO RECOMIENDO. MEJOR VAYA DIRECTAMENTE A GAS NATURAL Y NO CONTACTAR A TRAVES POR SOMGAS POR QUE TE SALE MUCHO MAS CARO

Es la pura verdad.

Dogartzi

Si considera que es la pura verdad ¿puede contar su experiencia personal con Somgas?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Somgas es una empresa que se dedica al desarrollo de instalaciones de gas. Como colaborador de la empresa puedo decir que es un buen lugar para incrementar tus conocimientos de instalaciones, ya que se encuentran en constante evolución y promueven la seguridad que se requiere para este tipo de servicios. He trabajado en empresas similares pero sin duda mi experiencia en esta ha sido la mejor.

extrabajador

Otro chiste que veo por aqui...

Deymien
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Que exigencias tienen? Y me interesa también si son muy estrictos? Gracias de antemano

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

n pilar fundamental del Grupo ANTIA SMG está basado en la fuerza de nuestros equipos, tanto comercial como técnico. Para nosotros la gestión personalizada con el cliente es prioritaria. Ser la empresa líder en el sector nos permite ofrecer posibilidades de incoporación a nuestros equipos con formación continuada y apoyo permanente, e integración en grupos cohesionados, con posibilidades de promoción interna y carrera profesional.
¿Quieres formar parte de nuestro gran equipo? Envíanos tu currículum. Buscamos personas que apuesten por tener una carrera profesional con proyección y futuro. Integración en un grupo humano en el que te desarrollarás personal y profesionalmente. Formarás parte de una empresa líder en el sector. Ofrecemos seriedad, eficacia y transparencia. Con un gran ambiente laboral. Priorizando el trabajo en equipo. Una organización que ofrece formación inicial y continuada para que nuestro trabajo sea altamente cualificado. Incorporación a la empresa con contrato + alta en régimen general de la Seguridad Social. Interesante paquete retributivo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajé durante varios años para el área de logística en Somgas y fue una experiencia muy grata. Junto con varios compañeros nos dedicábamos a trazar rutas y a enviar a los instaladores/técnicos para atender los problemas que se suscitaban en casas y oficinas por lo que no era fácil jerarquizar y priorizar la atención. Afortunadamente jamás hubo problemas mayores y siempre tuve la dicha de contar con un gran apoyo por parte de los jefes de área.

¿Qué quieres saber sobre Somgas?

Somgas Preguntas frecuentes