Somicat

Cornellà de Llobregat
CIF: B66190075 Teléfono: +34 931 18 48 42
Automotor

Opiniones Somicat

¿Somicat atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Somicat?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Somicat es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Somicat son: Cantidad de trabajo.

aer

Supongo que la carga laboral se hace llevadera debiso al buen ambiente. ¿qué puedes decir acerca del sueldo base que ofrece la compañía?

Colchones Albufera
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Colchones Albufera, somos clientes de Somicat de hace muchos años, buena calidad y un excelente servicio.

Jordi

Ya que tienes cierto conocimientos de la empresa me puedes decir ¿cómo notaste el ambiente laboral?, saludos.

josefo r

Ellos necesitan buenos vendedores? Estoy dispuesto

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

El ambiente de trabajo es bueno?

inma

Interesante tu pregunta ¿alguien cercano a la empresa puede responder a la brevedad?

Buena gente

Rosalia

Hola, quisiera saber si tu comentario es desde el punto de vista de cliente o empleado. Agradecería si pudieras informarme al respecto por que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Somicat es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de colchones y comodidades, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con grandes beneficios y me encantaría formar parte de esta empresa, además tengo experiencia en esta área. Recomendado.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo durisimo, después de 4 días reventandome a base de bien me dicen que no he pasado la prueba, casi lloro de la impotencia

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Las jornadas de trabajo con las que cuenta Somicat, empresa dedicada a la fabricación de colchones, canapés y todo lo relacionado a ello, son completas de lunes a viernes, y tienen descansos para almorzar.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Salario de somicat?

heyyou
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He visto que hay una vacante pero la verdad es que el salario es bastante bajo. Compensa de alguna manera?

yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

solicito info

egoitz

¿Que info te interesa en particular?

ayoub

A mi también me interesa información, precisamente lo que piensan los empleados sobre esta empresa

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa no ha podido consolidarase y darse a conocer en toda España como ellos quisieran. Los empleados que llevan ahi muchos años han querido pero al final pasa algo por lo cual no se hace. Es por eso que la empresa busca talento joven.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

SOMICAT es la empresa LIDER en el SECTOR DEL DESCANSO y GERIATRÍA los cuales tienen 30 años en el mercado con excelente calidad, trabaje como comercial de esta gran empresa y fue una experiencia muy buena donde aprendi a hacer un comercial integro y muy capaz de cumplir todos mis objetivos ( la paga es buena comisiones altas)

¿Crees que trabajar los fines de semana en Somicat es una decisión personal de cada empleado?

En el mundo laboral moderno, el multilingüismo se considera un requisito importante para la movilidad laboral. ¿Se espera que los empleados en Somicat sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Una entrevista de trabajo puede ser estresante, ¿estabas estresado/a cuando tuviste una entrevista de trabajo en la empresa Somicat o quizás todo lo contrario?

¿Conseguir un puesto de operario/a en Somicat te ayuda a desarrollarte profesionalmente?

En los empleos como departamento de compras-incidencias en Cornellà de Llobregat las personas discapacitadas tienen posibilidades de trabajar como en Somicat?

Somicat busca personas para el cargo de Cosedor/a. Salario ofrecido 1166 €.

Somicat busca personas para el cargo de Operario/a De Producción - Cert. Discapacidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Somicat Preguntas frecuentes