Sonepar Iberica

Calificación 2.5/5

Opiniones Sonepar Iberica

2.5

¿Qué hace sonepar?

¿Qué quieres saber sobre Sonepar Iberica?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa que nunca te premiará por tus esfuerzos, ni por tu dedicación. Cansado y harto de que siempre unos por no hacer nada les dan una palmadita en la espalda, en cambio otros, ni las gracias.
Así es Sonepar!!!.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Estoy completamente cansado de decir, que quiero salir a mi hora, en Sonepar sabes cuando entras, pero nunca cuando sales, aun sabiendo tu hora de salida es imposible, siempre algún comercial te pide algo minutos antes de salir, parecen que lo hacen a mala leche.
Una cosa está bien hacerlo una vez, cinco, quizás hasta veinte, pero siempre estar regalando 10 minutos, 15 minutos o 20 minutos, vale ya!!!. Al final de año equivalen hasta días trabajados de más, que no te los dan.
Al final te tienes que ir corriendo o irte de mal genio para que te dejen salir a tu hora.
Lo veo muy injusto, porque con los comerciales esto no lo veo, en cambio, con todos los que estamos en el almacén, mi problema les pasa a todos.
Quiero el cumplimiento de las horas estipuladas en mi contrato y el de mis compañeros, ni más ni menos!!!.

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Yo al ser Sudamericano. Estoy cansado de determinadas personas del trabajo que me sigan discriminando e insultando con palabras ofensivas sobre mis raíces.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

A mí también me pasó lo mismo, me decían determinadas palabras ofensivas, que al final a uno le cansaba de escuchar.

Lamento mucho escuchar eso, pero sí es cierto, en la nave donde estoy también he vivido esta situación y la verdad es que de gracioso no tiene nada.
Ahora como no tenemos a nadie de procedencia extranjera, pues esos comentarios no los tenemos aquí. Pero que sepas que al resto nos tratan los de arriba de forma muy similar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas destacan que en Sonepar Iberica hay promesas incumplidas de estabilidad laboral, falta de reconocimiento por esfuerzo, presión, desigualdad de trato entre departamentos y discriminación hacia empleados de diferentes orígenes. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones? ¿Han tomado medidas la empresa para abordar estos problemas internos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Demasiada presión, falta personal, poco respeto o nada de compañerismo, poco dinero para lo que se trabaja e incumplimiento del horario.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones varían, con algunos empleados expresando descontento por las promesas incumplidas, favoritismo y falta de igualdad en el trato. También se menciona la dificultad para ingresar a la empresa y la falta de oportunidades de desarrollo. ¿Cómo has experimentado el trato y las oportunidades de crecimiento en Sonepar Iberica? ¿Crees que la empresa cumple con sus promesas a los empleados?

Javier
Fecha del acontecimiento 2017-10-16

Muy curioso el hecho que cuando no está tu jefe o director de la oficina, ese día casualmente lo tienen algunos comerciales, no todos, para hacer visitas, cuando de hecho no hay forma de que se levanten de su mesa. Ahhh sí, luego te lo encuentras comprando o en el bar en horario de trabajo...
También denunciar la salida de determinados compañeros antes de su horario, para supuestamente lo mismo, visitas de clientes o la entrega de un material...
Solo decir que a eso se le llama escaqueo laboral y tener demasiada cara dura y falta de respecto a los compañeros y a la empresa.
Yo aquí lo dejo, seguir así compañeros anunciar todas las actividades para que al menos queden aquí en constancia, ya que la empresa lo único que hacen es mirar al otro lado.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

En Sonepar se hacen muchos cursos que en realidad no sirven de nada, me hace mucha gracia especialmente los de medio ambiente.
Allí toda la (eliminado por el administrador) sea del tipo que sea, al final se tiraba absolutamente todo en el mismo contenedor, con conocimiento de los superiores, lamentable eso, mucha propaganda y poca realidad, falta de cultura e implicación.

Javier
Fecha del acontecimiento 2018-02-05

En Sonepar hay que trabajar como en cualquier otro lado, que el trabajo aquí es duro, pues es cierto. Que unos tienen mejores condiciones que otros compañeros, también es cierto. Así que ya sabéis lo que hay, sino os gusta o no estáis bien, os podéis marchar, pero vamos que por mucha queja que lea aquí, no pensamos cambiar ni un ápice de lo que hacemos en el trabajo. Ir a otro lado, a ver si os dan mejores condiciones.

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Después de 2 años trabajando con ellos, al final no me contrataron por empresa. La empresa nunca me entendió, durante esos 2 años tuve muchos problemas, ya que al ser fijo discontinuo, no puedes pedir un préstamo, no puedes alquilar una casa, en realidad no puedes hacer nada, pero eso sí, en esos 2 años les di todo lo que tenía para que al final acabase en la calle.

Fede
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

La empresa está bien, a mí me trataron adecuadamente, pero también tengo que decir que me prometieron muchas cosas, sobre todo que si me dejaba todo lo que tenía, habría posibilidad de ser fijo, finalmente en otro trabajo estoy, así que en Sonepar te dicen muchas promesas, y al final son pocas realidades.

Mar

¿Por qué finalmente elegiste otro trabajo? ¿Qué promesas te hicieron y cuáles no cumplieron?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Te prometen que te hacen contrato fijo, al final te quedas mucho tiempo en Eurofirms hasta que se agota el tiempo y ya no pueden hacerte más contratos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Empresa que habla mucho sobre las igualdades, el respecto y el buen trato de empleados, eso sin duda será en Francia. Porque donde estoy es injusto que los comerciales tengan mejor trato y mejores condiciones y que estén por encima del personal del almacén, sin nosotros las cosas y los proyectos no se cumplirían. Queremos más respecto y más igualdad de verdad!!!.

Polentze

¿Qué mejores condiciones laborales y de trato tienen? ¿De qué se trata? Creo que la igualdad en el trabajo es un elemento clave y cada empleado debe ser tratado con respeto.

José
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Empresa que resulta muy difícil de entrar en la actualidad, esta opinión es por lo que veo y pregunto a mis compañeros. Te hacen varios contratos por ETT, siempre y cuando valgas, sino te hacen 1 y si no vales, ya no vuelves, yo sinceramente no sé hasta qué punto esto es legal, ya que esto no se asemeja nada con los nuevos contratos establecidos por ley. Aquellos que venimos de antes afortunadamente no pasamos por donde pasan ahora los nuevos. Sinceramente no lo veo justo, ya que aquí han entrado muchas personas válidas y buenas, no hay nadie que se quede fijo, por trabajo no será, ya que tenemos mucho.

Migu
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Me parto el (eliminado por el administrador) con los diversos comentarios de lo estupendo que resulta trabajar en Sonepar. Actualmente las cosas han cambiado a peor se contrata a menos personal, y el que hay en la empresa tiene que hacer horas de más para sacar todo el trabajo acumulado.

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Se hacen reparto de material a clientes si lo hacen sonempleados propios de la empresa o son empleados externos

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Trabajar en Sonepar en igual que trabajar en Amazon, así que los que habéis trabajado en Amazon y os habéis marchado al día siguiente, olvidaros de Sonepar porque es igual de mal

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Seguro que este que dijo excelente, será uno de los directivos de la empresa. Porque eso no es real!!!. Si no hacemos una jornada a puertas abiertas.

barw
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Sonepar Iberica. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. La empresa tiene horarios muy cómodos para sus empleados según el puesto que tengan dentro de la empresa. Se trabajan los sábados a medio tiempo.

Megusta el servicio
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Servicio rapido

Joselu

Excelente, sinceramente estoy de acuerdo contigo. Es un buen servicio y he escuchado que a otras personas les ha ido bien también.

ani

rapido o sea cuanto tardan? por cierto, son muy caros?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Antes que nada presentarme, me llamo Santi y he estado averiguando sobre Sonepar Iberica; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato y si hay algún tipo de bonos, también si afilian a la seguridad social así también si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola, soy Mireia una persona con experiencia por más de 15 años en el mercado de la prevención Riesgos Laborales y como he podido leer a través de la Internet es que en Sonepar Ibérica, cuenta con algún proceso de reclutamiento y me gustaría saber que beneficios laborales otorga dicha empresa.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Sonepar Iberica es una empresa que se dedica a brindar servicios administrativos para las empresas del grupo. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como es el ambiente laboral dentro de la empresa. En lo personal he tenido malas experiencias con los ambientes labores y la comunicación

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa industrial de electricidad fabricante, distribuidora e importadora de componentes eléctricos y materiales para instalaciones eléctricas. Requieren organizar las citas que pautan con los clientes, ya que a pesar de tener buen inventario de mercancía, falta organización para atender al cliente. Recambios. Se precisan empleados con seriedad y buena actitud para el cliente.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Oficina de empresa en Leganés. Mi experiencia ha sido maravillosa, ofrece un ambiente sumamente agradable y tranquilo. El personal que allí labora es atento, amigable y colaborador. El sueldo ofrecido es muy bueno.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Sonepar Iberica. Empresa que a realizado demasiado tipos de cosas gracias al buen trabajo que realizan sus empleados y es bastante importante esto, mas bien la empresa busca a personal asi que les guste trabajar dentro de la empresa por estos factores ya que es algo que se deb de hacer, por el momento la empresa ha realizado diferentes tipos de trabajos los cuales los han vuelto algo populares cerca de donde es la empresa, la empresa prefiere a trabajadores que esten cerca ya que los horarios son muy estrictos, pero fuera de eso la empresa maneja un ambiente laboral bueno con un trabajo de equipo bastante positivo y pro activo y es bueno que sea asi ya que la mayoria de las veces no suele suceder as y a muchas personas prefieren irse de ahi.

Nina
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Los empleados de las empresas de Sonepar Ibérica gozan de la confianza de la Dirección. En la actividad diaria, se fijan objetivos y se definen métodos de trabajo para su cumplimiento, analizando su progreso y resultados a corto y a largo plazo. Es una empresa que te dejará aportar ideas y creerá en ellas igual que tu, pocas como ésta.

Porque ni tienen en cuenta tus ideas, ni mucho menos creen en ellas... Sólo venta-venta-venta

Jajajajaja. ideas, si no sueltan ni un euro para nada, todas las ideas que he propuesto a la (eliminado por el administrador) han ido. Aquí lo que quieren es que trabajes y que saques pedidos, prohibido pensar....

Sonepar Iberica Preguntas frecuentes