Soniprex

Calle Marrakech, 23 10005 - (Cáceres) - Caceres
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Soniprex

¿Ha habido algún aumento reciente en Soniprex?

¿Qué quieres saber sobre Soniprex?

Jmjr25
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Me gustaría trabajar soniprex

Marian

Buen día, también estoy interesada en formar parte de su equipo. Si alguien tiene información que pueda ayudarnos, ya sea sobre vacantes disponibles o requisitos para postularse de verdad lo agradecería.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Soniprex, es una empresa de servicios profesionales. Su rango de actuación abarca desde el diseño y la planificación hasta la producción técnica y la ejecución final del proyecto, siendo su actividad principal el suministro de equipamiento técnico profesional de sonido, iluminación y vídeo. La empresa ofrece cursos de capacitación e información que permite estar actualizado sobre las diferentes áreas de sonido musical. Además a lo largo del tiempo permitirá adquirir habilidades y destreza para el desenvolvimiento diario en el trabajo brindando la calidad de los servicios para sus clientes, el trabajo arduo y la excelencia es lo que permite la capacidad de crecer profesionalmente.

Si estuviste contratado en Soniprex añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Ha habido algún infectado en Soniprex?

Soniprex Preguntas frecuentes