Sony Electronics

Barcelona

Opiniones sobre Sony Electronics

¿Cuál es el CIF de Sony Electronics? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sony Electronics?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola a todos, me gustaría trabajar en la empresa Sony Electronics en Barcelona, tengo algunas preguntas. ¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados? ¿Hay que tener experiencia para entrar? Gracias por responderme. Un saludo

Mary

Me uno a pregunta. ¿Cuáles son los horarios laborales?

rubito

Yo he oido que la empresa trata bien a sus empleados

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

¿Tiene Sony Electronics buenos beneficios para vuestros empleados? He leido que preguntan sobre esto y todavia nadie contesta, necesito leer más comentarios llenos de experiencias porque estoy pensando en aplicar. Gracias

Sony Electronics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Reward Specialist, HR Advisor, Bespoke Service Solutions Administration Support (Intern)

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Sony Electronics? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

JBP

Sony Electronics lleva a cabo una selección para el puesto Reward Analyst - 1 year contract. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Sony Electronics ? Esperamos entradas nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sony Electronics. Buscan un Research Scientist - Information Retrieval & ML.

Sony Electronics busca personas para el cargo de Junior Infrastructure Engineer.

Sony Electronics Preguntas frecuentes