Soprema iberia

Castellbisbal

Opiniones Soprema iberia

¿Dónde se encuentra Soprema iberia ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Soprema iberia?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing de Soprema Iberia, alguien con experiencia en este departamento que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema PIM para mantener toda la informacion de productos y contenido centralizada o hay que trabajar con excel todo el tiempo?

alejandro N
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Hace tres años que me pusieron lamina armada en la piscina, la que tiene efecto mármol. Y a día de hoy solo queda ese efecto en la parte que no toca el agua y el sol, el resto se ha quedado totalmente blanco, creía que era un material de calidad con garantía. Me sorprende la perdida del color, puesto que la cloración es salina, y ajustada más bien baja.

Biktor

Alejandro han sido 3 años, desconozco cada canto tiempo se tiene que cambiar las laminas, pero dado las circunstancias que cuentas no me sorprende el estado actual, aparte la galantina no cubre lo que nos cuentas o si ?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Como es rabajar alli

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Soprema Iberia tiene 7 años de antigüedad ofreciendo servicios de instalación, impermeabilización, aislamiento y acabados. En estos momentos la empresa se encuentra en la búsqueda de personal en el área de impermeabilización, solicitan personas responsables, atentas que sepan trabajar en equipo con mínimo 4 años de experiencia en el área. Entre las responsabilidades están el cumplir las órdenes de los superiores, utilizar el material adecuado, entre otras funciones.

Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Trabaje en la planta de villasequilla y realicé la formación en Barcelona, deje la empresa por tema personal y ahora me gustaría volver, no se si habrá vacantes próximamente, gracias, Saludos!!!

Norbert

Hola! ¿Trabajaste alli? Estaré agradecido por tu ayuda porque veo que tienes mas conocimiento sobre esta empresa. ¿Cuál es el ambiente en el trabajo, las condiciones, son los jefes muy vigilantes con los empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Necesitaran personal en su planta de villasequilla en Toledo?

Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Necesitaran próximamente empleados para la planta ubicada en villasequilla en Toledo?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Soprema Iberia, es una empresa industrial al servicio de los sectores de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil, con productos y sistemas adaptados a las diferentes necesidades. Es una gran compañía para la cual trabajar y realmente cuidan de sus empleados. Salarios competitivos, excelentes beneficios y oportunidades para avanzar,ademas contamos con transporte a la hora de la salida.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mi nombre es Alejandra y estoy buscando una oportunidad de trabajo en Soprema iberia, supe que tienen puestos vacantes de Técnico Mantenimiento, Técnico Mantenimiento Eléctrico, me preguntaba si tendrán de secretaria o recepción, alguien tendrá información?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Tus superiores están a la orden todo el tiempo para que seas más productivo y afines tus capacidades. No importa qué tanto te esfuerces, todo el esfuerzo tendrá los frutos en esta empresa y será muy buen remunerado.

¿Esas personas que no recibian buenos beneficios laborales, al trasladarse a Castellbisbal lograran conseguirlos?

¿Soprema iberia ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia?

Soprema iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mantenimiento, Técnico Mantenimiento Eléctrico

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Soprema iberia ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Soprema iberia busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Responsable Tecnico Zona Centro En Soprema Iberia In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soprema iberia. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Responsable Tecnico Zona Centro A Soprema Iberia Estamos Contratando.

Soprema iberia Preguntas frecuentes