Opiniones Sorli Barcelona

maddi

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado esta tarde de miércoles en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona, porque aún no han cobrado ninguna prestación

fatima

¿Pensáis que en otras ciudades también habrá protestas?

Ahora

Estais contrantado personal

maria eduarda

¿Sorli funciona en el modo emergencia?

Joan
Sorli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Hotel Emocions, CAMARERO/A, Personal per a la secció de fleca a jornada completa - Sitge...

Youssef

En Supermercados Sorli trabajamos en una de las mejores cadenas de supermercados de Barcelona. El supermercado se preocupa por ofrecer un gran surtido en productos y marcas, productos frescos y productos de proximidad. Este ha sido un excelente destino laboral donde he podido aprender mucho gracias a las excelentes personas que componen el grupo de trabajo. He leído algunos comentarios negativos sobre el personal y en mi experiencia no ha sido así, me ha tocado trabajar con los mejores.

Kami

Es una escuela, y como tal necesita a personas con mucha preparación dentro de ella. Esta en Barcelona en España. cuenta con muy buenas oportunidades de empleo dentro de este sitio. Cuenta con jornadas laborales para las persona sque colaboran con ella que van desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son sus días en los que los empleados descansan. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

Lola

Trabajé en esta empresa como cajera. Aprendí mucho entre otros manejar la caja, los códigos, atención al cliente.

Goku

Sorli los cuales se dedican a la venta de alimentos ( supermercado), empresa en la cual inicie como repartidor y al tiempo trabajando se me ofreció la oportunidad de adquirir un cargo administrativo por mis conocimientos adquiridos en la empresa, muy buena formación profesional, grato ambiente laboral y orden.

En Sorli se lleva a cabo una selección para el puesto Personal de Caixa i Reposició a mitja jornada de tardes (25h.... ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En Barcelona, Barcelona provincia Sorli está buscando un trabajador para el puesto Personal de Caixa i Reposició per una substitució baixa mèdi.... ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Sorli busca un trabajador para el puesto Personal de almacén. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sorli ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!