Sorli

Calificación 2.5/5
Polígon industrial Circuit de Catalunya Ctra. de Montmeló, 108-120 CP 08403 Granollers (Barcelona)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones Sorli

2.5

¿Cuántas tiendas Sorli hay?

¿Qué quieres saber sobre Sorli?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Sorli está buscando personal para la sección de frutas en sus tiendas en el Maresme. Ofrecen estabilidad laboral, jornada completa y diferentes beneficios sociales. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de trabajar solo en turno de mañana o tarde, en lugar de los dos? ¿Qué opinan de los beneficios sociales que ofrece Sorli?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola, me podéis decir si son muchas las oportunidades de desarrollo que Sorli ofrece a los trabajadores o no? Se puede aprender mucho? Me gustaría saber también que tal son las condiciones económicas. Gracias!!

Noel

buscan al personal? quiero trabajar a media jornada

Salva

puedes enviarles tu cv, tienes la opción en su página web

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

me gustaría preguntar en concreto a Sokaina (Sorli de Castelldefels) por qué es tan sumamente mal educada, atiende sin mirar a la cara, pasa los productos por el lector sin acercarlos a los clientes, a mí me da lo mismo porque me puedo estirar para alcanzarlos, pero la gente mayor no puede. Cuando acaba la cuenta te dice el importe total sin mirarte a la cara, mirando fijamente la pantalla de la caja, por lo que es imposible entenderla porque además hay que llevar la mascarilla. El resto de personal es excelente. El producto es excelente y el local lo mismo, pero a esta chica deben darle un curso de como trabajar de cara al público, para que al menos cumpla con los mínimos. Soy clienta de diario, y me da grima cada vez que debo pasar por su caja.

Macarena

Es muy desagradable tener un personal así de mal educado, tal vez la empresa debería de reestructurar su personal. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Como puedo mandar el currículum por e.mail o fax:directamente a dpto de rrhh. Gracias

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Sorli es una cadena de reconocidos supermercados que está en constante crecimiento y abarca otras líneas de negocios como tiendas, gasolineras, centros deportivos y de salud, restaurantes y cafeterías, etc. Esta empresa ofrece a sus empleados un buen entorno de trabajo, oportunidades de crecimiento profesional que incluyen continuidad en una empresa sólida, formación continua, promociones y ascensos dentro de la organización, buenos salarios y beneficios sociales.

Ahora
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Estais contrantado personal

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Supermercados Sorli trabajamos en una de las mejores cadenas de supermercados de Barcelona. El supermercado se preocupa por ofrecer un gran surtido en productos y marcas, productos frescos y productos de proximidad. Este ha sido un excelente destino laboral donde he podido aprender mucho gracias a las excelentes personas que componen el grupo de trabajo. He leído algunos comentarios negativos sobre el personal y en mi experiencia no ha sido así, me ha tocado trabajar con los mejores.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es una escuela, y como tal necesita a personas con mucha preparación dentro de ella. Esta en Barcelona en España. cuenta con muy buenas oportunidades de empleo dentro de este sitio. Cuenta con jornadas laborales para las persona sque colaboran con ella que van desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son sus días en los que los empleados descansan. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajé en esta empresa como cajera. Aprendí mucho entre otros manejar la caja, los códigos, atención al cliente.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Sorli es un comercial, tiene amplios sitios para trabajar. Asegura un futuro brillante a sus empleados y paga es satisfactorio. Llevo más de 3 años trabajando con la empresa en el área de reposición buenos pagos y grandes compañeros.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Conocer Sorli es redescubrir el placer de la compra. Y para nosotros esto significa trabajar en una sola dirección: la máxima frescura y gran surtido en las productos que te mereces lo mejor. Todo lo que se puede hacer cuando es posible y la administración es muy flexible cuando se trata de las necesidades de la familia, trabaje como reponedor.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa comercializa productos y marcas, productos frescos y productos de proximidad, como cajera me va muy beinm, el trabajo queda cerca de casa y tengo buen salario y horarios muy buenos, se me acomodan para mis oposiciones.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Sorli los cuales se dedican a la venta de alimentos ( supermercado), empresa en la cual inicie como repartidor y al tiempo trabajando se me ofreció la oportunidad de adquirir un cargo administrativo por mis conocimientos adquiridos en la empresa, muy buena formación profesional, grato ambiente laboral y orden.

Las oportunidades de avance en la carrera son un factor clave para retener talento en la empresa. ¿Cómo se promueve el desarrollo de habilidades y conocimientos en Sorli?

¿Es posible entrar en Sorli con la intención de aprender un oficio o aceptan solo personas experimentadas?

¿Sorli funciona en el modo emergencia?

FE

En Sorli se lleva a cabo una selección para el puesto Personal de Caixa i Reposició a mitja jornada de tardes (25h.... ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Sorli está buscando un trabajador para el puesto Personal de Caixa i Reposició per una substitució baixa mèdi.... ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

Sorli busca un trabajador para el puesto Personal de almacén. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sorli ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Sorli Preguntas frecuentes