Soroa motos

información@soroamotos.es
Automotor
La experiencia del usuario con Soroa motos no está verificada

Opiniones Soroa motos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Soroa motos.

100% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en Soroa motos?

¿Qué quieres saber sobre Soroa motos?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

(eliminado por el administrador)

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Ni se os ocurra ir a este taller, mejor tirar el dinero directamente al rio

Linneo

Wow, algo radical lo que comentas. ¿Qué fue lo que te pasó con la empresa? ¿Tan mal servicio te dieron como para quedar decepcionado a ese nivel? Justo busco saber sobre la calidad en los servicios y el trato dado por el personal. Si tienes información al respecto te agradezco si puedes compartirla.

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Trato pésimo, la sensación desde el principio es de tratar con unos (eliminado por el administrador) desagradables y malecudados, parece que te están haciendo un favor, huid de ese taller!!

Montserrat

Que lamentable que hayas vivido esa experiencia con la empresa. Creía que tenían mejor trato hacia los clientes por lo que había escuchado. ¿Al menos fueron puntuales en el servicio que requerías?

Ulawatu46
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

En lugar de opinión relataré un hecho:
Mi motocicleta Yamaha 250SR no arranca, la llevo al taller de Soroa motos, donde sin darme un presupuesto la ‘’reparan’’.
El importe es de más de 900 euros, cantidad aproximada al precio de venta nueva.
A los 37 Kms. de recorrido la moto se queda ‘muerta’.

Araceli

¿Acaso pasaste por un camino muy "escabroso"? hay que contemplar todos los escenarios.

Ulawatu
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Alucinante… Una reparación (Batería y motor arranque) por importe de 903,33 de una Yamaha 250Sr (Es casi el precio de compra de la moto nueva) Y a los 37kms. Se ha quedado muerta.

Ilias

A pesar que sabias que el precio estaba elevado ¿decidiste pagar el servicio?¿te comunicaste con ellos después de lo sucedido?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa Soroa Motos Sl cuenta con 32 años de experiencia en la venta y reparación de motocicletas. En estos momentos está buscando personal en el departamento de ventas, solicitan a alguien con más de 3 años de experiencia en ventas y con conocimientos en motocicletas, proactivo y con técnicas de persuasión. Entre las responsabilidades están el ayudar y orientar a los clientes y cumplir los objetivos de ventas.

Felix

Que busquen en el juzgado y así se ahorran viajes, menuda pareja!!

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Luego de hacer una pequeña investigación, he encontrado información la cual afirma que la empresa Soroa motos se encuentra ubicada en un emplazamiento bastante favorable para las funciones que desempeña, ya que se encuentra alejada de zonas densamente urbanizadas. También he leído que el sistema de transporte público es capaz de acercarte a menos de cien metros del acceso principal de la sede.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajo en Soroa Motos que está dedicada a la compra, venta y reparación de motocicletas y scooters Les puedo decir que me ha ido muy bien ya que es cordial el trato de los dueños con el personal y hay un buen ambiente de trabajo, tengo un contrato indeterminado de jornada completa y un excelente salario, además hay con muchas oportunidades de aprender.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola cuando trabajaba en Soroa motos me trataron bien y con respecto y compañerismo y trabajo en equipo no me importaría volver a trabajar con Soroa motos , ya que fue una buena empresa que me trato genial.

¿El proceso de ingreso en Soroa motos incluye una entrevista técnica y otra con los encargados de recursos humanos?

¿Cómo los empleados Soroa motos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Soroa motos y escribe qué clase de empleador es en realidad.