Sorter

LOPE DE VEGA, 22 28014 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Sorter

¿Es posible ganar bien en Sorter?

¿Qué quieres saber sobre Sorter?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aquí se tiene una forma de trabajar ordenada y eficiente, lo cual me gusta bastante, los compañeros con los que tengo la dicha de compartir son agradables y conservo buen rollo con ellos, me siento feliz porque las jornadas laborales son enriquecedoras y flexibles, y porque la empresa me ofrece buenos incentivos económicos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sorter
Todos los días aprendes cosas nuevas y los equipos de trabajo están muy unidos, es una emrpesa dedicada a los servicios de sonorización para espectáculos, me siento muy valorada por mis jefes y siempre me han tratado excelente y eso se agradece mucho.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sorter es una empresa que sonoriza distintos eventos. Por ello, no suele haber horarios fijos para muchos de los puestos de trabajo, pues el empleado queda sujeto a los mismos eventos. Puede que el trabajo sea un poco pesado en general, pero la paga es acorde, muchos de los eventos son grandísimos y si te mueves bien, no solo adquieres buena experiencia, sino contactos importantes.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Se trata de una empresa que presta servicios de sonorización para espectáculos, se encuentra localizada en Madrid, y su actividad o giro entra en el de otros servicios independientes, de actividades profesionales y técnicas.
Sus ventas han sido muy buenas, al parecer el mercado estos ultmos años ha sido muy bueno con ellos, esto puede abrir muchas puertas que idican crecimiento en todos los sentidos.
Ya llevan aproximadamente 33 años de experiencia en el mercado español, y han podido consolidarse como una gran emprea, esto lo demuestra los rankings en donde se encuentra enlistada. Por ejemplo en el ranking que analiza su sector se encuentra en la posición 803, lo que no suena nada mal. Además para confirmar el panorama de bienestar con el que cuenta esta empresa, en todos los rankings en donde esta, ha estado subiendo de posiciones radiacalmente si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Su página web no habla absolutamente nada sobre su recurso humano, que es el que el principal factor de una empresa. Y esta vez parecen no prestarle importancia a sus descripciones.
por su giro, me imagino que no hay forma de decifrar que dias tendran eventos, por lo tanto no hay especificaciones de cuantas horas de jornada laboral tienen.

¿Es en tu opinión Sorter un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Sorter Preguntas frecuentes