Sos Informatica Helmantica

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Sos Informatica Helmantica

3.7

¿El salario medio en Sos Informatica Helmantica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sos Informatica Helmantica?

Azul Hermosa
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

La peor empresa para la que he trabajado jamás. Dictatorial, (eliminado por el administrador) Re-negocian tu salario una vez ya has entrado a trabajar, trato vejatorio.

Regina

¿Cómo así que renegocian tu salario, no tienes un salario fijo? Deberías exponer un poco más tu caso para que nadie más aplique..

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Sos Informatica Helmantica abrió proceso de selección para Auxiliar Contable titulado y con experiencia, para seleccionar al candidato adecuado al cargo a los candidato/a se les harán entrevistas para saber nivel de conocimientos, formación y experiencia en cargos anteriores, también conocer otros aspectos como la personalidad del aspirante y la motivación al cargo ofertado.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Sos Informatica Helmantica es una empresa impresionante, como empleada puedo contar que brindan capacitación para funcionar de la mejor manera en el área de trabajo, además la ayuda y enseñanza que ofrecen colabora enormemente en el crecimiento laboral en la informática. Como empresa, se desenvuelven en servicio técnico, mantenimiento, redes y equipamientos, entre otros, por lo que el personal es muy variado y abarca un gran campo. La buena paga y trayectoria en el mercado son deseables para cualquiera así que lo recomiendo a cualquiera con conocimientos en redes e informática!

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

S.O.S. Informática Salamanca es una empresa dedicada a la Tecnología de la Información especializada en servicios informáticos y consultoría tecnológica. Trabajar con un personal tan experto y unos beneficios tan generosos es muy satisfactorio.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

SOS Informatica Helmantica, es una empresa especializada en servicio técnico y mantenimiento para particulares y empresas, venta y reparación de ordenadores, reparación de portátiles, instalación de red, implantación de sistemas de seguridad. Ambiente ameno de trabajo, con un equipo de trabajo colaborador y enfocado en el buen servicio. Excelentes pagos y horarios flexibles.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Tienda de informática. Mi experiencia ha sido extraordinaria, he crecido mucho profesionalmente, la empresa es muy comprometida y siempre realiza talleres. El salario recibido es grandiosa. Horario de trabajo flexible.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

No tenía mucha experiencia como recepcionista, me ha ido muy bien después de recibir la capacitación por parte de la empresa, aprendí muchas cosas y me voy con conocimientos muy profesionales. Gracias a todos.

¿Sos Informatica Helmantica protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¡Añadid comentarios sobre Sos Informatica Helmantica ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Sos Informatica Helmantica Preguntas frecuentes