SOSmatic

Calificación 3.9/5
En total 18 calificaciones

Opiniones SOSmatic

3 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
11% de calificaciones
6% de calificaciones
6% de calificaciones
17% de calificaciones

¿Confías en SOSmatic o crees que es una empresa en la que no merece la pena confiar?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Estela
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Soy compañera de María y pienso igual.. no todos los call centers son iguales, y sosmatic lo demuestra

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-05-16
Evaluación del usuario:

Entré a trabajar hace dos años y me encanta, el ambiente y el compañerismo son excelentes, aunque hay mucho trabajo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Estoy encantada de haber encontrado por fin un sitio estable, que no me despidan a la de una cuando termina una campaña

Édgar

A que te referís con campaña?? cuantos otros trabajos pasaste

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas positivas resaltaron que SOSmatic ofrece un buen servicio a un precio asequible, entregando siempre los productos o servicios a tiempo. Además, mencionaron el buen ambiente laboral y el apoyo para el desarrollo profesional. ¿Alguien puede confirmar si esto sigue siendo así en la actualidad? ¿Se sienten valorados y apoyados por la empresa?

Elisenda
Fecha del acontecimiento 2023-06-28
Encuesta

El servicio que ofrece SOSmatic es: bueno.
Los precios que ofrece SOSmatic son: asequibles.
Califico los servicios/productos de SOSmatic en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de SOSmatic.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Excelente servicio.. esta gente es muy buena!! nos ayudan con diligencia en nuestros problemas diarios en la empresa.

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Ha sido mi primer trabajo, empecé en prácticas en el departamento de contact center telco y antes de finalizar me hicieron un contrato. El ambiente con los compañeros es muy bueno, la carga de trabajo elevada.

Maya

Albert te agradeceria demasiado si podeis contarme cuanto te estan pagando por mes? Quiero hacer lo mismo que tu! Gracias.

albert
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Empecé con prácticas con mi grado medio de fp de sistemas y me hicieron contrato. Estoy muy contento, esta empresa sí se toma en serio las prácticas, te apoyan y enseñan pero tienes que currártelo.

Gari

Albert pero durante las practicas te han pagado? Yo quiero hacer lo mismo pero no podria sobrevivir si no me pagan. O incluso vale la pena el esfuerzo asi no la paguen?

David Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Excelente sitio donde trabajar

Abril

¿Cuánto tiempo fuiste parte de sus empleados? ¿Y cuáles dirías que son los aspectos qué más te gustaron? Hace poco me los recomendaron y estoy considerándolo aún.

Daniel Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Excelente experiencia y gran oportunidad. Me contrataron como becario, me formaron, luego me hicieron un contrato de trabajo y aquí estoy, en mi primera empresa trabajando de lo que me gusta.

Liliana

Hola, suena bastante positivo todo. ¿Hasta ahora consideras que han cumplido con lo que te ofrecieron? ¿Y es bueno el trato entre los integrantes del equipo?

ANGEL ALONSO
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

felicitacion a Ricardo (eliminado por administrador) por su excelente servicio

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Sueldos ridiculos, 12-15k anuales. Sitio para salir del paso, la rotación es alta.

Naroa

La rotación de personal se deberá a los bajos sueldos?

Adan
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Se trabajan los festivos locales o nacionales ? y si es así merece la pena ? se paga bastante bien ?

Hegoi

Pues yo no trabajo con ellos, de todas maneras puedes contactarte con ellos directamente, sabes como hacerlo?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-03-08
Evaluación del usuario:

aterrizaje perfecto, me sentí muy apoyada por compañeros y jefa.

Lugo
Fecha del acontecimiento 2022-02-27
Evaluación del usuario:

Fue mi primer trabajo y se lo agradeceré toda la vida

Isi

Y te gustó trabajar allí? Qué te pareció todo? :)

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2022-02-26
Evaluación del usuario:

Me siento muy apoyada por mis compañeros y responsables

Alana

Es bueno siempre contar con el apoyo de compañeros y jefes en el lugar de trabajo ¿qué tal son los salarios y beneficios?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Muy contenta de estar en esta empresa.

Armando

¿Será porque te pagan muy bien que estas tan contenta de trabajar para la empresa? al final de todo, a eso vamos a currar ¿no?

Jordi_L
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

increíble puesto para promocionarte y desarrollarte como profesional, muy bien ambiente y apoyo de los responsables

Rocio

Buenos días Jordi, me quiero postular a uno de los puestos que tienen publicados en Infojobs y me gustaría saber ¿hasta ahora que oportunidades de desarrollo profesional te han ofrecido?

mi hermano trabajó allí.

Jordi_L

En mi caso pasé a técnico especialista en 3 meses, y ascendí a supervisor al año. Claro está, tiene que surgir la oportunidad, pero hay que estar preparado para cuando sale.

Rocio

Hola anónimo, que bien que tu hermano haya trabajado allí, pero ¿qué le pasó que ya no está con SOSmatic?

Jordi en cuanto a lo que dices de tu promoción como técnico especialista en pocos meses y luego a supervisor en un año, con eso responde mi pregunta y queda claro que hay muchas oportunidades profesionales, claro como dices debe aparecer la oportunidad y estar preparados, gracias por todo y eso me anima a postularme. Saludos.

Anónimo

estoy de acuerdo

Mateo

Jajaja una cosa es aprender mucho y otra es la pasta. Me imagino que los sueldos son pauperrimos? O no?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

UTILIZADA EN VARIAS VECES, SIEMPRE RESULTADOS POSITIVOS

Liliana

Que bueno que sea así. ¿Por qué medio los contactaste? ¿Y dan presupuestos personalizados?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Cebrian
Fecha del acontecimiento 2021-04-27
Evaluación del usuario:

Empresa líder en su sector dando apoyo técnico a diferentes servicios tanto a nivel informático como en servicios Telecom. Ambiente de trabajo formidable.

cacaote

Gracias por tu comentario, sabes como son los sueldos que le proporcionan a los empleados?

por el crecimiento y la calidad con que se cuida al equipo

Paco

¿Qué quieres decir con crecimiento y la calidad con que cuidan al equipo? supongo que hablas del salario que reciben los empleados.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

SOSmatic Asistencia Tecnológica Digital se encuentra en la Ciudad de Barcelona, para llegar tienes en trasporte público tres opciones en autobús puedes tomar las siguientes rutas 6, H12, H14, V25 o V27, si vas en tren tomar R1, R2 o R4 y en metro la línea L4, la dirección es Carrer de la Llacuna, 161, 3ª planta, 08018.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

SOSmatic es una compañía que se encarga desde el año 1998 en ofrecer el servicio en Asistencia tecnológica. Comento por este medio porque estoy buscando y tengo experiencia como soporte técnico, sinceramente estoy indagando bastante, envié el CV y quisiera tanto que cuando se abra un proceso tener la oportunidad laboral, lo más reciente que se en tres cosas que de candidatos son pocos, las preguntas son muy muy pocas, más es la práctica, saber cómo solucionas un problema tecnológico y la entrevista por RR.HH. y luego con el jefe.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Mucha gente asegura que son unos profesionales y te pueden ayudar incluso en 5 minutos

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Es verdad que es una empresa con el perfil joven y moderno? Parece buena para incorporarse al mercado laboral por primera vez

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas tardes, soy una persona con experiencia en informática, en diagnóstico y seguimiento y lo comento porque estoy en la búsqueda de empleo. El día de hoy me encontré en la página web con la empresa SOSmatic, excelente trayectoria y me preguntaba ¿Cuáles son las modalidades en el contrato de trabajo? Si alguien puede responder, agradeceré mucho.

Hh
Fecha del acontecimiento 2020-03-06
Evaluación del usuario:

La mejor empresa, llena de gente muy grande

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Atención perfecta

Jss
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hice una entrevista y me dijeron que a los 2 días me dijeron algo. Después de esos dos días no solo no me llamaron si no les mandé un mensaje lo leyeron y no fueron capaces de decir nada.
Me parece que dice mucho de cómo tratan a las personas, ya que invertimos tiempo y dinero en transporte en ir a entrevistas y que como mínimo deberían responderte si pasas o no.

Porque es verdad

Linda

Hablas de que hiciste la entrevista y luego no se comunicaron contigo?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Estuve allí como pasante finalizando las prácticas del grado Superior de Administración de Sistemas. Había compañerismo, un ambiente laboral agradable. Creo que pude desarrollarme como mejor profesional en corto tiempo que estuve en esta empresa. Fue una experiencia laboral bastante satisfactoria.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOSmatic. Buscan un Técnico/a Informático/a Presencial Tardes.

SOSmatic busca personas para el cargo de Teleoperador/a (Dpt Retenciones, 36h). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre SOSmatic?

SOSmatic Preguntas frecuentes