SOSTECASAS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones SOSTECASAS

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SOSTECASAS?

¿Qué quieres saber sobre SOSTECASAS?

juanma
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas sobre SOSTECASAS son muy positivas, destacando el trato y la calidad de los profesionales de la empresa. ¿Qué aspectos específicos crees que hacen que SOSTECASAS se destaque en el sector de la construcción? ¿En tu experiencia, cómo ha sido la calidad humana y técnica de la empresa y sus profesionales?

Experiencia con Sostecasas muy muy negativa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Experiencia totalmente negativa.

Cora

Pero eso es debido a qué? Acaso trabajaste ahi? Porque busco informacion sobre el ambiente

Canarias

Buenas noches, si, trabajé ahí. Y gracias a Dios, ya no trabajo para esa empresa.

Cora

Por la forma en la que lo dices me da a entender que no fue una buena experiencia, podrias contar al respecto?

Canarias

Puedes escribirme a este email: luzmyr78@yahoo.es y te cuento lo que pasó, pues una vez lo conté por aquí y recibí "unas palabras" del (eliminando por el administrador)....porque no se puede contar la verdad por estos medios, por lo visto.

ISABEL DIAZ A.

INMEJORABLE TRATO PERSONAL CUALIFICADO Y EXCELENTES PROFESIONALES EN EL SECTOR

Ary

Me encanta, me preguntaron por esta empresa precisamente por el trato y lo profesional, necesito conseguir correo.

SOSTECASAS GROUP SL

Hola buenas estimada Ary el correo electrónico de Sostecasas Group Sl es info@sostecasas.es

Candela

Buen día gracias por pasar el correo de SOSTECASAS.

FRANCIS MARTINEZ BORDIU
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

En el sector de la construcción existen empresas y super empresas recomiendo 100% a SOSTECASAS GROUP SL

curly

Cada vez más empresas se suman a que dan un 100% en atención, respuesta, son las coas que se quieren, he sabido de ellos por medio de amigos y lo que puedo decir es que son innovadores.

excelente empresa

excelente empresa

Caterine

Que bueno saber eso, se toma en cuenta y más ahorita que busco asesoramiento y que sea con una empresa que demuestre excelencia.

Gustavo Herrera
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Empresa con calidad humana y técnica , excelentes profesionales, recomendación de un 100%

eguzki

gracias por la recomendación! no es fácil encontrar buenos profesionales especialmente en la pandemia

Asesor grupo Sostecasas Sl

Hola Gustavo desde nuestro grupo empresarial ponermos a su entera disposición a todo nuestro equipo técnico y Humano para que le aclaren todas las dudas que tenga, puede enviarnos un correo electronico a info@sostecasas.es

Mireya

Estos son los comentarios que agradan, en donde dan respuesta y aclaración de las cosas, la disposición.

nora

¿Si llamo el número de teléfono que aparece en la página web también recibo una atención del personal que me aclara todas las dudas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Excelentes profesionales.

Patrice

Hola, es buena información para los que planean contratar sus servicios, ¿como es mas rápido contractar con ellos?

Puede ponerse en contacto via email al correo email: info@sostecasas.es

Lizbeth Saray

¿Sabe si hay posibilidades de pasar por ese correo el curricular? fui a llevarlo a la empresa y me dijeron que por correo.

¿Qué empresas en San Sebastián de los Reyes presentan buenas oportunidades de trabajo a personas con alguna discapacidad?

¿algun trabajador de SOSTECASAS ubicada en San Sebastián de los Reyes puede brindar informacion reciente? ¿como son los salarios en la empresa? ¿son justos?

mery

La evaluación de mi jefe: 9. En SOSTECASAS hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en SOSTECASAS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

SOSTECASAS Preguntas frecuentes