SOSTENIBLE BEAUTY CONCEPTS

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con SOSTENIBLE BEAUTY CONCEPTS no está verificada
ZONA FOZALGUERA 297 (LLANERA)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con SOSTENIBLE BEAUTY CONCEPTS no está verificada

Opiniones SOSTENIBLE BEAUTY CONCEPTS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SOSTENIBLE BEAUTY CONCEPTS.

4.3
78% de las personas recomiendan

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Sostenible Beauty Concepts Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre SOSTENIBLE BEAUTY CONCEPTS?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Sostenible Beauty Concepts, tiene como misión evolucionar los tradicionales salones de belleza hacia espacios de belleza sostenible donde la belleza y el compromiso social y medioambiental se concilien mediante el uso de productos cuyo ciclo de vida respete los recursos y fuentes naturales del planeta sin por ello renunciar a que los clientes disfruten de experiencias de alta eficacia y calidad, sintiendo que no solo gozan del cuidado personal sino que con ello también participan en el cuidado de las generaciones presentes y futuras. trabaje como comercial para esta empresa que posee unos productos de belleza de excelente calidad y son eco-friendly, buenas comisiones y buena filosofía de trabajo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Si algo les puedo asegurar es que todos los días de trabajo son entretenidos porque siempre que se trabaja con el público los días son así, un grupo de trabajo colaborador, ameno y que hace que la jornada sea muy ligera.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Sostenible Beauty Concepts somos una joven y moderna empresa de Asturias donde nos encargamos de ofrecer a distintas empresas soluciones de alta calidad para el cuidado y la belleza de la piel y el cabello de sus empleados para garantizar la excelencia de su imagen a la hora de atender al público. Trabajar en una empresa tan moderna ha sido sumamente emocionante para mí. He aprendido muchísimo trabajando con varios de los mejores esteticistas de España.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SOSTENIBLE BEAUTY CONCEPTS ?