Sotec

Calificación 4.3/5
Avenida Brasil, 17 - 8 C, Madrid, 28020 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Sotec

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sotec?

¿Qué quieres saber sobre Sotec?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Se trata de una empresa eb la que los empleados tienen la gran suerte de contar con jefes que motivan en todo momento y brindan cursos de formación para estar siempre actualizados en el área de Actividades de consultoría informática.

no existe formación

Uxia

Eso es difícil de creer, porque si lees en su página web ellos ofrecen crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados y obviamente eso incluye cursos de formación ¿por qué dices que no existe formación?

Bubú
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Qué horario realizan? ¿Existe flexibilidad horaria? ¿Tienen posibilidad de teletrabajo? ¿Ambiente de trabajo?

violeta

a mi tambien me gustaria saberlo todo y si buscan gente? alguien no sayuda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Sotec, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, aquellos que completen con éxito la entrevista estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de dos meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Después de consultar acerca la empresa Sotec, conseguí que funciona bajo horario laboral de jornada con un turno; solamente por mañana, en el que se incluye dos cuartos de hora para el almuerzo. Desde casa también es posible trabajar desde las 8.00 y las 19.00 horas. El servicio de asistencia está disponible, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Sotec es una empresa en crecimiento que se dedica a ofrecer servicios de consultoría informática. Tenemos excelente salario. Nuestra meta es dar las mejores asesorías al clientes para que arrojen excelentes frutos. Buen empleo, con buen lugar de trabajo y buen equipo de personas. Buena empresa.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soy estudiante de ingeniería informática y estaría de lujo entrar a trabajar como becario en esta empresa de la cual he esuchado muy buenas opiniones; a pesar de ello quisiera asegurarme más con el comentario u opinión de algún trabajador con respecto a la relación que existe entre los jefes y los empleados ya que es común que a los becarios no se les trate de la mejor manera.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Consultora IT a nivel internacional en gestión estratégica que apuesta por la innovación en la prestación de sus servicios en los principales sectores de actividad.
trabajo hace mas de 5 años para esta consultora.
lo recomiendo al 100

¿saber hablar correctamente inglés le da posibilidad a un TÉCNICO DE SOPORTE UNIX (DIURNO) de entrar a trabajar en esta compañía?

¿Qué requieren en Sotec en el cargo de técnico para lograr una mejor adaptación a la empresa?

¿En Sotec hay flexibilidad de horario con sus Beca de Marketing. Sotec Consulting?

Sotec recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO DEPARTAMENTO DE OPERACIONES ESPECIALISTA EN DESARROL..., BECA REMUNERADA TESTER CONSULTORIA, BECA REMUNERADA FACTURACION CONSULTORA IT

Sotec busca una persona para el puesto Beca de prácticas en Departamento de Desarrollo.. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

Sotec busca un trabajador para el puesto Beca de prácticas en Departamento de Desarrollo.. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Sotec? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sotec. Buscan un Programa Telémaco - Prácticas Departamento Staff.

Sotec busca personas para el cargo de Prácticas (Telémaco) Departamento RRHH.

Sotec Preguntas frecuentes