SOTHIS

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones SOTHIS

4.1

¿La empresa SOTHIS está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre SOTHIS?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

SOTHIS está buscando un/a Jefe/a de Proyectos IT para su sede en Madrid. El/la candidato/a deberá liderar la ejecución de proyectos de implantación de sistemas y servicios gestionados, así como estar involucrado en la generación de nuevo negocio. Se ofrece un contrato indefinido, formación continua y un paquete retributivo competitivo. ¿Pensáis que tener experiencia en gestión de personas es un requisito indispensable para este puesto o se puede aprender sobre la marcha?

Estanque
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

SOTHIS es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.
El proceso de selección es largo.
Para empezar esta bien, pero cuando tienes algo de experiencia te estancas.

Talía

Así que para los que quierem empezar recomiendas que adquieran experiencia en Sothis y que cambien de compañía, ¿no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 561 visitantes únicos

Jk27
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en SOTHIS es más de 5.
Los descansos en SOTHIS son insuficientes.
Empresa nefasta para trabajar, mala dirección, motivación 0 al empleado, departamentos de rrhh de incompetentes, mala organización en todos los sentidos. No la recomendaría jamás. Su rotación de personal es elevadísima . Una empresa que hay que poner de ejemplo cuando hables de lo que nunca se debe hacer para fracasar.

Vega

Creo que para aumentos debes tener antigüedad, ¿Es así? Esta que mola los 5 días laborables, ¿ Cuanto tiempo son de descanso?

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola, me he topado con un comentario positivo sobre Sothis, que se puede aprender mucho y crecer profesionalmente. Es verdad que la empresa cuida a los empleados? Las condiciones salariales también son buenos?

Pregunta por redes sociales a los que han salido. Cuando no les gustas buscan la mínima excusa para echarte tengas 6 meses o 5 años.

luisfe

he oído que no hay buenos sueldos

Fernando

Y a que se debe todo esto, no te dan ningun tipo de explicacion?

violeta

Luisfe, sabes algo más?

Morty
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de SOTHIS son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 3.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa SOTHIS se trabaja: regular.
En SOTHIS hay bono: no hay bono
Sin plan de carrera, poca flexibilidad laboral

Guim

Hola, Morty, estoy buscando info sobre como es el curro ahí y te agradecería un montón si me pudieras contar con detalles lo que expresas en tu comentario.

peach

la falta del plan de carrera es una desventaja, pero por lo menos parece un trabajo estable o me equivoco? es posible recibir algún aumento con el paso del tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
SOTHIS debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 3.
En SOTHIS hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
SOTHIS es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Poca conciliacion, poca opción a teletrabajar, mejora de formación

Jamal

Hola, por lo que dices tienen tanto lados buenos o malos. ¿Recomendarías postular un puesto para alguien que empieza su carrera profesional?

kristian

Hay posibilidades de obtener aumento si?

@Jamal
Para empezar es una gran empresa.
Tienen incluso un programa de formacion

Jamal

En serio? No lo sabía. Ahora me parece incluso mejor. Muchas gracias por la respuesta!

mireia

Y ahora hay algunas vacantes o debido a la situación han parado un poco con los procesos de selección?

Ximo

En su web tienen las ofertas publicadas.
Hay para Valencia(Paterna), Madrid y Barcelona

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy poca opción a teletrabajar.
En el ultimo año cambio de visión de la empresa, dejando de lado las personas y poniendo por delante el capital.

Fernando

Entiendo que es por la culpa del covid? Han despedido mucha gente?

egoitz

si no hay mucha opción de teletrabajar, ¿trabajáis en un modelo híbrido?

Anonim
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Estoy considerando trabajar en SOTHIS
Algun consejo mas, aparte de los ya escritos

IT
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
SOTHIS debería mejorar: feedback.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: No
SOTHIS es una buena empresa.

chicapichi

Me ha llamado la atención el rango del salario. ¿De qué depende la retribución?

dala

Dices que deben mejorar el feedback, pero esto no quiere decir que no haya eso en absoluto, no?

Ximo

Depende de experiencia que tengas, conocimientos...
Lo tipico de todos los sitios

Nick Riviera
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Te han suspendido el contrato?:
No han suspendido el contrato, pero tampoco se fomenta el teletrabajo

singer

Y lo gracioso es que el CEO no para en RRSS de hablar de los beneficios del teletrabajo. Cuanta hipocresía.

@singer
Muy cierto una cosa es lo que se dice en RRSS y otra lo que se hace

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

es un lugar muy amistoso

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

buen trato

Singer
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos han reunido equipo por equipo de todas las áreas a comentarnos que ni si quiera se ha contemplado la posibilidad de hacer ERTEs o cosas similares, toda la plantilla estamos haciendo teletrabajo, excepto unas pocas personas necesarias en almacén y los que trabajan en seguridad de la información y que por la misma razón, no puedes acceder a los servers desde fuera. Un lujo de empresa!

SInger
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos han enviado a todos a hacer Teletrabajo, no hay intenciones de ERTE ni despidos, siguen contratando porque hacen falta profesionales tecnológicos. Solo acuden a la oficina técnicos que no pueden realizar trabajo desde el domicilio.

Ismc
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Hola como es el ambiente laboral

Nick

En algunos equipos muy bueno, en otros muy competitivo y con muchas reuniones fuera de horario

Murat

Pues que equipo recomiendas? :)) Donde trabajas tú?

UnTeLeCo
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Buenas,
En septiembre voy a empezar las practicas en SOTHIS y me gustaria recibir alguna recomendacion, tanto de como son de estrictos con la vestimenta como cualquier recomendacion.

Muchas gracias y un saludo

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Soy técnico en laboratorio industrial y puedo decir que en la empresa sí haces las cosas bien, te va bien. Representó una gran oportunidad para mi desarrollo profesional, aprendí la importancia y responsabilidad que significa realizar mis funciones eficientemente.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

SOTHIS ( Suministro de equipamiento y servicios para tecnologías de la información). Es un excelente lugar para trabaja en esta empresa . Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, ya que es necesario para interactuar con la personalidad de otros equipos y personas y a la vez realizar un trabajo muy optimo como operario.

SIL
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Asesoramiento para SOTHIS:
ME HE INTERESADO EN ESTA EMPRESA POR LOS VALORES QUE TIENE

Molesta a SOTHIS:
AUN NADA!!! NO PUEDO OPINAR PORQUE ESTOY DESCUBRIENDOLA!!!!

Las virtudes del equipo de SOTHIS son:
POR LO QUE ME HAN COMENTADO Y HE LEÍDO PARECE QUE PINTA MUY BIEN

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

SOTHIS ( Suministro de equipamiento y servicios para tecnologías de la información). El mejor lugar para trabajar. El mejor equilibrio vida laboral. Mucho para aprender en la nube. Un montón de posibilidades para aprender algo nuevo. Los compañeros y los gerentes son buenos para trabajar. Han pasado más de 2 años en compañía y todo sigue siendo genial!

Boss
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Son especialistas en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción, distribución, y automóvil. Es un lugar perfecto para ganar experiencia. Contras -las posiciones altas son difíciles de lograr...

Alderson
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Empresa con los valores de las consultoras tecnológicas americanas de los 90, poca visión de futuro relacionada con el cambio generacional y laboral, dando la espalda a los modelos de las nuevas empresas tecnológicas y empresas europeas, NO apuestan por la conciliación laboral ni ponen facilidades puesto que la empresa vive del trabajo realizado en los clientes y de facturarles grandes sumas de dinero a los mismos. Por lo que, imponen códigos de vestimenta,cuando hoy por hoy lo que más se valora en una empresa tecnológica es la creatividad, salirse del molde y empujar las barreras de lo tradicional. Ofrece una imagen demasiado seria, esto puede crear una impresión demasiado tradicional que puede producir rechazo a los grandes talentos de las tecnológicas actuales, lo cual no juega a su favor.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Un equipo de grandes profesionales que trabaja la excelencia del servicio a través de la motivación y el desarrollo profesional de sus colaboradores. me ha gustado mucho la empresa y su ambiente de trabajo

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en SOTHIS. Esperamos vuestras opiniones.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en SOTHIS ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

¿Consideras que el empleo en SOTHIS fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en SOTHIS sigue sin tener muchas opiniones.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en SOTHIS ? Esperamos entradas nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOTHIS. Buscan un Cybersecurity Project / Service Delivery Manager.

SOTHIS busca personas para el cargo de Prácticas Data Management.

¿Qué quieres saber sobre SOTHIS?

SOTHIS Preguntas frecuentes