Opiniones SOTHIS Paterna

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-08-28 14:05:16 con un promedio de 4 estrellas
Ismc

Hola como es el ambiente laboral

Marian
SOTHIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Control de Gestión, Técnico de Prevención de Riesgos laborales, Jefe/a de Proyectos IT Senior

UnTeLeCo

Buenas,
En septiembre voy a empezar las practicas en SOTHIS y me gustaria recibir alguna recomendacion, tanto de como son de estrictos con la vestimenta como cualquier recomendacion.

Muchas gracias y un saludo

marinaymarga

Soy técnico en laboratorio industrial y puedo decir que en la empresa sí haces las cosas bien, te va bien. Representó una gran oportunidad para mi desarrollo profesional, aprendí la importancia y responsabilidad que significa realizar mis funciones eficientemente.

oier

SOTHIS ( Suministro de equipamiento y servicios para tecnologías de la información). Es un excelente lugar para trabaja en esta empresa . Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, ya que es necesario para interactuar con la personalidad de otros equipos y personas y a la vez realizar un trabajo muy optimo como operario.

SIL

Asesoramiento para SOTHIS:
ME HE INTERESADO EN ESTA EMPRESA POR LOS VALORES QUE TIENE

Molesta a SOTHIS:
AUN NADA!!! NO PUEDO OPINAR PORQUE ESTOY DESCUBRIENDOLA!!!!

Las virtudes del equipo de SOTHIS son:
POR LO QUE ME HAN COMENTADO Y HE LEÍDO PARECE QUE PINTA MUY BIEN

Alonso

SOTHIS ( Suministro de equipamiento y servicios para tecnologías de la información). El mejor lugar para trabajar. El mejor equilibrio vida laboral. Mucho para aprender en la nube. Un montón de posibilidades para aprender algo nuevo. Los compañeros y los gerentes son buenos para trabajar. Han pasado más de 2 años en compañía y todo sigue siendo genial!

Boss

Son especialistas en los sectores agroalimentario, farmacéutico, químico, construcción, distribución, y automóvil. Es un lugar perfecto para ganar experiencia. Contras -las posiciones altas son difíciles de lograr...

Alderson

Empresa con los valores de las consultoras tecnológicas americanas de los 90, poca visión de futuro relacionada con el cambio generacional y laboral, dando la espalda a los modelos de las nuevas empresas tecnológicas y empresas europeas, NO apuestan por la conciliación laboral ni ponen facilidades puesto que la empresa vive del trabajo realizado en los clientes y de facturarles grandes sumas de dinero a los mismos. Por lo que, imponen códigos de vestimenta,cuando hoy por hoy lo que más se valora en una empresa tecnológica es la creatividad, salirse del molde y empujar las barreras de lo tradicional. Ofrece una imagen demasiado seria, esto puede crear una impresión demasiado tradicional que puede producir rechazo a los grandes talentos de las tecnológicas actuales, lo cual no juega a su favor.

Sol

Un equipo de grandes profesionales que trabaja la excelencia del servicio a través de la motivación y el desarrollo profesional de sus colaboradores. me ha gustado mucho la empresa y su ambiente de trabajo

PP

SOTHIS lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Becario técnico de comunicaciones y sistemas - Prácticas con sueldo 600 €/mensuales. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de SOTHIS como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo SOTHIS