SOTHIS Servicios Tecnológicos, s.l.u

Parque Tecnológico, Carrer de Charles Robert Darwin, 13, 46980 Paterna, Valencia
Servicios de TI

Opiniones sobre SOTHIS Servicios Tecnológicos, s.l.u

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SOTHIS Servicios Tecnológicos, s.l.u?

¿Qué quieres saber sobre SOTHIS Servicios Tecnológicos, s.l.u?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en esta empresa de servicios tecnologicos, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

SOTHIS Servicios Tecnológicos, s.l.u dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los gerentes también. Una gran cultura de trabajo con ellos hace más de 3 años, buenos pagos en el área de Técnico Infraestructuras, os lo recomiendo buena estabilidad. ( buenas pagas )

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa SOTHIS Servicios Tecnológicos, s.l.u? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

SOTHIS Servicios Tecnológicos, s.l.u Preguntas frecuentes