Sovena españa

CTRA RINCONADA BRENES KM 11
info@sovena.pt
La experiencia del usuario con Sovena españa no está verificada

Opiniones Sovena españa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sovena españa.

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Sovena españa?

¿Qué quieres saber sobre Sovena españa?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-05-29

Es la peor empresa que he trabajado en mi vida. Mala organización bajo sueldos incumplimiento de convenio encargados deficientes enchufes mal ambiente de trabajo suciedad riesgo estrés faltan el pago incumplimiento de horarios bullying en fin creo que resume todos los malos conceptos que hacen que una empresa sea mala para trabajar por lo que no vayáis a esa empresa a no ser que os estéis muriendo de hambre pero también intentar largaros de allí lo antes posible

Fecha del acontecimiento 2023-10-25
Resumen

Las reseñas sobre Sovena España enfatizaron la mala gestión de la empresa y la falta de respeto hacia sus empleados. Los comentarios mencionaron la incompetencia de los gerentes, el abuso de poder y la falta de valoración hacia los trabajadores. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa o es una mala opción para buscar empleo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Una vergüenza como tratan a las personas tanto personal interno como externo a ver si los sinverguenzas que gestionan RRHH recibiesen este trato como reaccionarían. Más que una multinacional parece un quiosco de pipas

Son tan cutres como parecen?

Un asco , gestionados por personas sin capacidad ni dos dedos de frente

Alexandra

Que lamentable que todo se vea afectado por una mala gestion, pero suena a que trabajaste dentro, en que parte estuviste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

La empresa en general es la mayor (eliminado por el administrador) que he pisado en la vida. (eliminado por administrador)
El (eliminado por administrador) con una tara enorme y el (eliminado por administrador) que va a quebrar la empresa en 3-4 años.
Del comité de empresa mejor ni hablar, únicamente mirando x salvar su (eliminado por administrador) y encubriendo todo.
O LOS TRABAJADORES DE SOVENA ESPABILAN O LA SITUACION SERÁ INSOSTENIBLE (eliminado por administrador).

NICK
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Sovena españa es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
NUNCA PONGAIS A ESTA EMPRESA DE PRIMERA OPCION PORQUE ES DE LO PEOR QUE HAY EN SEVILLA.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Sovena españa debo saber sólo español.
Busca otra empresa.

Iris

Me puede explicar un poco más en detalle su mala experiencia? Por que no recomienda trabajar aquí? Gracias de antemano por su respuesta, me ayudaría muchíisimo

lea mi publicación

Iris

Si ya la leí, solo que me da un poco de curiosidad el saber porque no la recomiendas, algo tuvo que haber pasado. Es muy personal para contarlo?

ett manpower

El porque lo tienes ahí escrito te lo vuelvo a repetir. Tenía razones de sobra si has leído bien. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Iris

Es que estais mintiendo. No tiene nada que ver que hableis otro idioma ademas del español, no te han echado solo por eso. En tal caso terminad de decirle racistas si ese es el caso. Son xenofobos? Decid la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Catetos, mal educados , (eliminado por el administrador) organización nefasta... Me quedo corto. Desde el director, gerente, jefe de encargados, algunos encargados y gente de calidad. Abuso de poder, negreros sin escrúpulos. Allí el trabajo es por ETT (basura) y puedes estar partiendote la cara que no te valoran. Perdieron el contrato con Mercadona, no me extraña después de haber estado allí dentro y comprobar su incompetente forma de trabajar al igual que su baja calidad. No recomiendo este lugar a no ser que sea como un último recurso.

Azahara

a ver no creo que todo sea tan malo, sino no seguirían teniendo empleados, ni siquiera pagan bien?

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, me llamo Raquel. He estado leyendo un poco sobre la empresa Sovena España S.A. y hasta ahora llama bastante mi atención por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo. Me interesa saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a sus empleados, así que agradezco de antemano la información que puedan compartir.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

La compañía Sovena España tiene como actividad de comercio el embotellamiento de aceites de oliva; está empresa queda ubicada en la calle Rinconada de la ciudad de Brenes; lo zona es de fácil acceso y puede uno llegar a la empresa bien sea por cuenta propia o a través del transporte público.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Sovena españa es una excelente empresa especializada en el servicio de embotellamiento para aceites de oliva, cuentan con un grandioso ambiente de trabajo, actualmente me encuentro desempleado, trabajaba en una empresa similar a esta pero lamentablemente no me pagaban a tiempo y el ambiente era realmente estresante mientras me han recomendado este excelente lugar.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Ubicado en Brenes, Sovena españa comercializa aceite de oliva y semillas. Cuando empecé a leer sobre esta empresa me gusto mucho el aspecto del horario porque no trabajan fines de semana y si logro que me den la oportunidad de trabajar con ellos podría utilizar esos días libres para otras actividades

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Sovena España productores de aceite de oliva. Me informaron que están seleccionando personal sobre todo transportistas, que realizan varias entrevistas en el departamento de recursos humanos, hacen pruebas de selección, voy a enviar mis datos creo que les puedo ser útil.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me desenvuelvo en el área de producción de Sovena España y me siento satisfecha por mi participación en el proceso de elaboración de tan prestigioso producto como lo es el aceite de oliva que aquí se fabrica. Además, el resto de los compañeros son tan comprometidos con los estándares de calidad y eficientes en su desempeño. Por ello, se obtienen una recompensa económica gratificante.

Es mentira

Maia

que parte de lo que dice es mentira? que los trabajadores trabajan bien? pues vaya problema

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para adaptarse rápidamente cuando te inicias. Mantiene a sus empleados en continua formación, y ofrece sueldos elevados mas otros beneficios que incentivan mucho a sus trabajadores. Jornada completa y días de descanso laboral.

Mas mentiras. Sois los de oficina haciendo reseñas positivas

Ximena

Cual es su opinión de la empresa? Por que cree que es una mentira? Gracias de antemano por su respuesta, me ayudaría muchísimo

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Es una empresa encarga de fabricar y comercializar aceite de oliva y semillas. Desde que tengo mi cargo fijo en esta empresa he podido surgir economicamente debido a que tengo un buen salario mensual.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas. Tengo 10 años de experiencia en el sector agroalimentario, estoy buscando un puesto de trabajo que se ajuste a mis características, en una empresa profesional y con un ambiente laboral agradable. Me recomendaron Sovena españa y en base a los comentarios puedo ver que es la empresa que buscaba, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Cuenta con el objetivo laboral de la Comercialización de aceite de oliva y semillas. Genera nuevas oportunidades laborales desde Sevilla en España. las personas que se encuentran en este sitio son afortunadas.
Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.
La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Como buena empresa global que se aprecie, son intrínsecamente multiculturales. Dentro de las más de 1000 personas que trabajan para ellos, cuentan con gente de 4 continentes y más de 15 países. Son gente con distinta formación académica, diferentes religiones, razas y, por supuesto, diferentes clubes deportivos. Y esto, según su trayectoria, es la clave para garantizar una gran variedad de enfoques, conocimientos, experiencias vitales y, sobre todo, diversidad de opiniones para proporcionar debates fructíferos que los haga mejorar cada día.

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa Sovena españa para celebrar la Nochebuena?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa Sovena españa prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

Las experiencias recreativas durante unas vacaciones funcionan muy bien para recargar baterías. ¿Existe alguna recomendación o bien algún recurso para ayudar a los empleados de Sovena españa a buscar opciones de entretenimiento en Brenes?

¿Has tenido la oportunidad de participar en negociaciones salariales dentro de Sovena españa? ¿Crees que estas negociaciones pueden influir en la igualdad de trato en cuanto a remuneración?

¿En Brenes se ofrece algún curso de atención al público que fortalezca la relación con los clientes de las empresas del sector producción?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Sovena españa? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sovena españa. Buscan un Caretillero/a Exp. Frontal Y Retráctil/laretal.