Opiniones SoyApp

ernesto - Murcia

SoyApp es la perfecta oportunidad para desarrolladores y programadores web que deseen explorar el campo laboral en busca de oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Con diferentes puestos dentro de la organización, SoyApp garantiza respeto y responsabilidad entre los trabajadores y como empleadora de más de 100 personas.

zied - Murcia

Fue más fácil y más desafiante prospecto de carrera que ha tenido el privilegio de aceptar. La cultura dentro de la empresa es completamente única, trabaje como comercial ! buena paga, ademas de tener buenos compañeros lo cual es importante para una buena estancia.

ADM
SoyApp recientemente recluta para puestos de trabajo:

se requieren delegados comerciales y jefes de equipo (12.000€ al año), se requieren delegados comerciales (12.000€ - 18.000€ al año)

xabi - Murcia

soy un desarrollador web con mas de 5 años de experiencia y ya tengo un tiempo trabajando aquí, es una empresa muy seria y cómoda para trabajar. ademas tienen un equipo que te apoya, comúnmente contratan diseñadores web, área de marketing y finanzas.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en SoyApp ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Ofertas de trabajo SoyApp