Spai 2002

PORTUGAL, 6 3 B. 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Educación

Opiniones Spai 2002

¿Trabaja Spai 2002 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Spai 2002?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Spai 2002
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Uno de los mejores trabajos que tuve. Fue una gran compañía, administrada por una familia fantástica.Todo muuy recomendable ( secretario) gran paga.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Spai 2002
educación . Me gusta por que paga un buen sueldo al día te valoran tu trabajo, puedes contar con el compañero para que te ayude soy recepcionista donde la paga es maravillosa, recomendable lugar.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales en términos de experiencias, capacitación y desarrollo. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy bueno todo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Fue una buena experiencia de aprendizaje trabajando para esta empresa, aprendiendo cosas nuevas y entrenadas en diferentes departamentos. Oportunidad de crecer y ambiente amigable. La paga esta mu buen, la recomiendo.

¿Sugeriríais el cambiarse de residencia a Valladolid para ocupar un puesto dentro de Spai 2002? ¿Cuáles serían las ventajas y desventajas?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Spai 2002? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Spai 2002 Preguntas frecuentes