SPAIN REALTY ESTATE

Calificación 4.3/5
Edif. Golden, Av. Ricardo Soriano, 72, Portal B, 1ª Planta, 29601 Marbella, Málaga, España
Sector inmobiliario
Calificación 4.3/5

Opiniones SPAIN REALTY ESTATE

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SPAIN REALTY ESTATE?

¿Qué quieres saber sobre SPAIN REALTY ESTATE?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a los profesionales que trabajan en la inmobiliaria, con la que contactamos de casualidad para la venta de nuestra casa. Especialmente a director, quien desde el primer dìa en el que entramos para informarnos nos atendiò con una profesionalidad, con la que en ninguna otra agencia con mucho nombre, nos habìan tratado. Nos ha acompañado en este enrevesado proceso hasta el final, ( incluida la firma de la compraventa ). Incluso ahora sigue asesorándonos en pequeños problemillas ajenos a nosotros y a ellos. Tanto Antonio, como sus compañeros han trabajado con profesionalidad, cariño y entrega, aconsejándonos a cada paso y aclarandonos absolutamente todas las dudas que han ido surgiendo a través del proceso. Proceso que además ha sido rápido y efectivo… Yo desde luego se lo recomiendo a cualquiera que tenga una compra, venta o alquiler, Y desde luego no quiero terminar este comentarìo sin darles una y mil veces las gracias por lo fácil que nos lo han hecho….

Amaya

Me gustaría entender mejor cómo han aclarado todas tus dudas a lo largo del proceso. ¿Qué enfoque tomaron?

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Todo el equipo son grandes profesionales, atienden rápido. Gracias

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

muy contenta con agencia, muy formales

Estrella

Quiero saber si ellos pueden asesorarme para vender mi apartamento? Me pueden comentar esto por favor?

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

porque no esta basada en la experiencia

Gerardo

pero como lo sabes hombre? tienes otra opinion sobre la empresa?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de asesor inmobiliario. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de SPAIN REALTY ESTATE ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

SPAIN REALTY ESTATE Preguntas frecuentes