Spainmania Tours

C/ Huerto Del Rey, 4 09003 - Burgos
CIF: B09383746 Teléfono: 947257914
Servicios de TI

Opiniones Spainmania Tours

¿Hay buen acceso a Spainmania Tours en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Spainmania Tours?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo un amigo que se fue a vivir a España y ahora tiene un buen empleo, cuenta con excelentes prestaciones y tiene buenos compañeros de trabajo, además de la empresa me ha contado que recibe excelentes comentarios de los servicios que brinda, y la buena organización que tiene para los viajes.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Spainmania Tours ( agencias de viajes). Crecí mucho trabajando en esta empresa y me encantó el trabajo. La gerencia fue de gran apoyo y quería ayudar a cada persona a avanzar. También fue un lugar muy divertido para trabajar. ( buenos pagos) como agente de viajes.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Se trata de una agencia de viajes internacionales, desde su creación se ha mantenido como una de las favoritas dentro del sector turístico en su zona. Lo anterior ha sido gracias a un equipo de profesionales en las ventas turísticas. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Los empleados de Spainmania Tours saben qué hacer durante COVID-19?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Spainmania Tours. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Spainmania Tours Preguntas frecuentes