SPAMINA

Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre SPAMINA

4.6

¿Es SPAMINA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SPAMINA?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi mejor amigo tiene trabajando en esta empresa desde hace un par de meses y lo noto muy contento. Me ha comentado que el horario de trabajo es flexible y que puede descansar los fines de semana. Además, de que su ambiente de trabajo es bastante agradable.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.
Punto fuerte dentro e la empresa, es que les gusta el empleador que tienen aquí, cosas que deberían de mejorar, los sueldos, además que los empleados no se sienten muy satisfehchos con los beneicicos de colaborar dentro de la empresa, tendríamos también que saber que tipo de beneficios reciben los empleados.
Nos gustaría saber los horarios, las personas que aceptan según sus conocimientos, el tipo de contratatciones, en fin, todo lo que se pueda saber.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa se dedica al mercadeo, seo y marketing. Soy publicista y cumplo con los requisitos que piden en la oferta de empleo, además estoy residenciada en una zona céntrica de Madrid. Me interesa el empleo, sin embargo os agradecería me dieran sus consideraciones sobre el empleador ¿Es una buena opción laboral?

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

empresa dedicada a la seguiridad de las personas en el area informatica, originaria de España y extendida a nivel Mundial. Creadores de su propia tecnologia.
Actualmente esta solicitando trabajador para el area de DeVOps.
Alguien que se encuentre laborando en esta empresa que me pudiera ayudar a obtener informes que que es lo que necesitan y que es lo que tengo que realizar en mi hora laboral

¿Se requieren conocimientos del idioma alemán para ocupar algún puesto de trabajo en la empresa SPAMINA?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

SPAMINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de preventa internacional (m/f/d), Team Lead Support (m/f/d), Técnico de Soporte (m/f/d)

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para CUSTOMER CARE MANAGER (Support Manager) en SPAMINA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Business Development Account Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para DevOps (Madrid) en SPAMINA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en SPAMINA? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

SPAMINA Preguntas frecuentes