SPE-ANGELA RUANO VIVO

Lliçà de Vall
Recursos Humanos

Opiniones SPE-ANGELA RUANO VIVO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SPE-ANGELA RUANO VIVO?

¿Qué quieres saber sobre SPE-ANGELA RUANO VIVO?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta empresa tiene excelentes servicios de tecnología, mi primo se volvió experto en sus capacitaciones, y ahora tiene un buen sueldo, prestaciones y va en crecimiento en el sector, además de que el ambiente laboral es tranquilo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa SPE-ANGELA RUANO VIVO en Llissá de Vall, se dedica a la consultoría de RRHH; selección de personal para empresas, análisis individuales para orientaciones personales, profesionales y formativas, evaluaciones psicológicas, análisis grafológicas, análisis psicomorfológicas, formación para empresas. Soy recepcionista y quiero conocer las oportunidades de empleo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Empresa dedicada a orientar y educar para selección de personal para recursos humanos a través de distintas pruebas. Las jornadas laborales son indistintas y se requiere de disponibilidad para laborar cuando se le llame.

¿Está SPE-ANGELA RUANO VIVO preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

SPE-ANGELA RUANO VIVO recientemente recluta para puestos de trabajo:

IMPLANTADOR DE PROYECTOS Y SOPORTE TECNICO, SOFTWARE PROJECT MANAGER, HELP DESK INFORMATICA

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SPE-ANGELA RUANO VIVO .

SPE-ANGELA RUANO VIVO Preguntas frecuentes