Av. de la Ciudad Jardín, 20, 41005 Sevilla
Teléfono: 954 55 97 90
Recursos Humanos

Opiniones sobre Spe

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Spe?

¿Qué quieres saber sobre Spe?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Spe
Es una emrpesa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, soy ingeniera encargada de proyectos, ha sido una gran experiencia en la que hay buenas formaciones y excelente oportunidades de crecimiento.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Spe
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, para mi ha sido la mejor emrpesa de producción de energía eléctrica de otros tipos, mne he desarrollado como ingeniera de proyectos y tengo buenos ingresos.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad de Sevilla. Su misión es ofrecer a los universitarios y titulados de la Universidad de Sevilla todas las Ofertas de Prácticas en Empresa y Empleo. Si tienes experiencia en el área de recursos humanos, puedes solicitar empleo con ellos.

Spe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Control Calidad Software QA, Barcelona, Senior QA Position, Barcelona, INGENIERO CONTROL CALIDAD SOFTWARE DEVELOPMENT

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Spe . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Spe Preguntas frecuentes