Speakingathome

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Speakingathome

2.3

¿Cuál es el CIF de Speakingathome? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Speakingathome?

serch
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Como profesor de ingles desde hace años considero que vale la pena trabajar en Speakingathome, por lo que he escuchado claro está. Quisiera confirmar el pago exacto por clase y si alguien conoce como funcionan sus horarios pues déjenlo por aquí. Si estoy desempleado es porque hace poco renuncie a otra academia online ya que en esta pagaban muy poco para la cantidad de cursos que debían impartir y eso es totalmente injusto.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado que la empresa Speakingathome, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 1 mes y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, me llamo Marina y soy profesora de inglés titulada con más de 5 años de experiencia. Me ha llamado la atención esta empresa, porque soy angloparlante nativa y he vivido en países de habla hispana desde la niñez. Mis condiciones rellenan perfectamente el perfil para trabajar dando clases online. Me gustaría alguna información acerca del tipo de contrato que ofrecen. ¿El pago es por horas de trabajo?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Speakingathome en Móstoles se dedica a la enseñanza del idioma inglés. El sistema y el método que utilizamos en esta empresa es excelente, así como también lo es la calidad profesional de todos los profesores. La academia está muy bien ubicada todos los interesados pueden llegar a sus instalaciones utilizando el transporte público de autobuses y en coche. Además, está la opción de comunicarse a través del correo electrónico.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Speakingathome ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

¿Hay trabajo desde casa en Speakingathome debido a virus SARS-CoV-2?

Speakingathome Preguntas frecuentes