Special High

CL GRAN BRETAÑAN,30,NAVE 2,POL.IND.LES COMES (IGUALADA)
Servicios de TI

Opiniones Special High

¿Ha habido algún aumento reciente en Special High?

¿Qué quieres saber sobre Special High?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Special High es una valiosa compañía que se dedica a la distribución de tubos termorretractiles y fundas de fibra de vidrio para altas temperaturas, destinada a dar soluciones a todo tipo de industrias, especializados en la industria eléctrica , automoción y aislamiento para altas temperaturas. Los empleados opinan contar con magnificas oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Special High es una sociedad de Igualada que se especializa en el comercio al por mayor de productos químicos industriales. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Consideras que tus conocimientos de inglés son suficientes para conseguir un buen cargo?

Han comentado que Special High está buscndo personal como comercial interno para seguimiento de clientes vía telefónica y email. ¿Esto es verdad?

¿Special High en Igualada le ofrece a sus empleados la opción de trabajar de forma remota?

"seguimiento de clientes vía telefónica y email, ofrecimiento de nuestros productos vía telefónica y email, seguimiento de ofertas y ventas, atención consultas de clientes" Probablemente estas sean tareas que debes realizar trabajando para ellos

Special High recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Interno/a

¿Funciona la empresa Special High como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Special High Preguntas frecuentes