Opiniones Specialized Technology Resources España

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:18:57 con un promedio de 5 estrellas
melani

Specialized Technology Resources España
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Gran empresa os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en el cargo de Ingeniero Técnico Industrial, muy recomendable el puesto de empleo .

asier

Specialized Technology Resources España
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de fabricación, donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes

Irina

Specialized Technology Resources España
Es una empresa dedicada a la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico, ha sido una experiencia llena de conocimientos y de aprendizaje, les estoy muy agradecida por el apoyo que me han brindado desde el primer día.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Specialized Technology Resources España. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Deja una opinión sobre Specialized Technology Resources España