Calificación 3.8/5
PARQUE TECNOLOGICO DE ASTURIAS, PARCELA 36 33428, LLANERA, ASTURIAS
Calificación 3.8/5

Opiniones Specialized Technology Resources España

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Specialized Technology Resources España?

¿Qué quieres saber sobre Specialized Technology Resources España?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Specialized Technology Resources España son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Empresa puntera en lo suyo, una maravilla hasta 2016, buenos sueldos, gran ambiente. Luego, por culpa de la dirección, empezó el debacle, hasta su cierre, el director se metió en fregaos que la echaron a pique, dilapidando varios millones de euros en subvenciones, instalando una nueva línea de producción que nunca se estrenó. Y todos a Fogasa, salvo sindicato y dirección. Así es España...

Rafael

Hola Rayu, pero una cosa que no tengo clara, en interente dice que la empresa aun esta operativa, sera que no tienen la informacion completa?

Rayu

Puede ser correcto, del concurso de acreedores tuvo (o tiene) que pasar a la compra por parte de alguna de las numerosas empresas compradas en liquidación de don Melgarejo, excuñao de Bertín Osborne. Sí. Tampoco estoy al día de los nuevos tejemanejes. Lo único que sé, es que nos deben dinero, y no tienen pinta de pagar.

Rafael

y todo esto por culpa de la mala gestión de algunas personas. Vergüenza. ¿Cuánto deberían pagarte? ¿para el último mes de trabajo o para unos pocos?

Rayu

De los últimos, y parte de liquidación que no cubre fogasa, aparte de promesas de recolocación y esas cosas que nunca hacen.
Debería haber un programa de tv "coge la subvención y corre!"

Rafael

Venga, esa aparte de promesas, parecen políticos en campaña amigo, no puede sonar de otra forma ¿alguna esperanza? tiene pinta que esto terminara asi.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Specialized Technology Resources España
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Gran empresa os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en el cargo de Ingeniero Técnico Industrial, muy recomendable el puesto de empleo .

Es falsa esa opinión. Yo trabajé allí 14 años y nunca se fabricó nada de eso. Se fabricaron encapsulantes de placas solares. Y toda la plantilla de producción eramos hombres...

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Specialized Technology Resources España
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de fabricación, donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes

Falso

Blanca

Para que digas que eso es falso, podrías hacer el esfuerzo de explicar el porqué. ¿No crees?

Rayu

Blanca, mira la respuesta anterior, anda!
Por otro lado, claramente son opiniones "fabricadas" por un bot, todas iguales, genéricas, y muuy falsas

Blanca

Rayu, no soy un bot ni trabajo para esta empresa es mas ni siquiera vivo en Asturias. Que este en desacuerdo no quiere decir que sea algo fabricado, se vale respetar las opiniones de los demás, aparte que no había visto tu otro comentario.

???
si vuelves a leer mi contestación, verás que no digo de que tú seas un bot, ni nada de donde trabajes ni ná de ná sobre tí.
Pero si te te fijas, podrás ver que respeto tu opinión, pues hice el esfuerzo de contestarte a pesar de que tú no lo hiciste de leer el hilo completo, y sin leerlo, pues normal que no sepas el porqué de lo que respondió el otro, y que no hayas visto todas las respuestas iguales de distintos "trabajadores"

Blanca

Venga Rayu reitero no había visto vuestro comentario, no estoy muy familiarizada con las redes y mucho menos con esta pagina, por lo que suelo perderme. Respeto a la deuda que comentas, ¿eso se va a quedar así?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Specialized Technology Resources España
Es una empresa dedicada a la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico, ha sido una experiencia llena de conocimientos y de aprendizaje, les estoy muy agradecida por el apoyo que me han brindado desde el primer día.

¿Cómo Specialized Technology Resources España se adapta a la creciente importancia de las habilidades digitales en el entorno laboral actual?

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Specialized Technology Resources España?

Specialized Technology Resources España Preguntas frecuentes