Sphere group spain

Utebo
Calificación 3.4/5

Opiniones Sphere group spain

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sphere group spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Importado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Me gustaría saber como es la calidad del trabajo en los departamentos de oficina, ya que postulo a entrar ahí y las reseñas de google no hablan nada bien. ¿Alguien que pueda aportarme su experiencia?

Bolero
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Es una empresa seria con gente muy agradable. Jefes muy atentos y profesionales. Se trabaja claro ,pero se cobra bien. Hay un muy buen ambiente si tienes interés por aprender te dejan bien claro los turnos y horarios que vas a llevar y el sueldo ,además te pagan plus de viaje. Si eres un vaguete mejor te buscas otro curro.Yo he trabajado en decenas de empresas y es de lo mejor. Calidad en las instalaciones,en los recursos para el trabajador y en todo

T-Rex
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Por favor, la frase de: Si eres un vaguete mejor te buscas otro curro.... Te describe perfectamente como un allegado que es lo que se diferencia en esa empresa. No la calidad y tú aptitud por el trabajo, eso el 90% se obvia.

La calidad de sus instalaciones es una fachada de la inmensa mentira que se te vende. Por lo menos eso si que lo hacen bien.

El ambiente que se respiraba y se respirará será tenso, schifoso hasta que la mayoría del personal obsoleto se renueve. El cambio siempre comienza desde arriba pero también hay que saberlo ver.

paco jones
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

(eliminado por administrador)
Los trabajadores de ett desfilan continuamente debido al mal ambiente que crean,siempre esta la oferta colgada en webs de busqueda de empleo.
Si podeis evitarlo no entreis a trabajar ahi,os dejaran traumas.

Bolero
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Los vagos claro que desfilan por esta y por todas las empresas por eso existen las etts y tu sabes bien los horarios y el trabajo que vas a hacer cuando firmas un contrato de TRABAJO

T-Rex
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Yoyo creo que no trabajabas en la misma empresa que reseñas...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 435 visitantes únicos

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las opiniones sobre Sphere Group Spain son muy variadas: algunos mencionan un buen ambiente laboral, jefes atentos y buenos salarios, mientras que otros señalan mal ambiente, trabajos duros y mal pagados, contratos temporales de larga duración y falta de pagos de pluses. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal trabajando en los departamentos de oficina en esta empresa? ¿Qué consejos darían a alguien interesado en trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Es una empresa 10.en todo. Y si firmas un contrato lo primero comprometerte a hacer tu trabajo. Ellos te darán todas las facilidades

ramón
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

La mayoría de las reseñas de los usuarios mencionan un mal ambiente laboral, contratos temporales y baja remuneración. También se menciona la frecuente rotación de personal. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones mientras trabajabas en Sphere group spain?

Smoke
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Si es asi

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

2 meses e podido estar y de las peores empresa de mi vida..trabajos de (eliminado por el administrador) sin poder respirar..en 1 semana de trabajo tienes que trabajar de mañana tarde y noche(locura)..no pagan pulses de fin de semana .muy mal ambiente..
Recomendación buscaros otra cosa si podéis..

Iñigo

Hace cuánto fue esto? Qué puesto desempeñaba? Gracias de antemano por su información, me ayuda mcuho

Anita

Estuve en la sección de empaquetado final hace 1 mes..espero haberte ayudado

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Empresa nefasta para trabajar allí...si estás buscando un trabajo(normal)¡este nones el sitio! Trabajos que rozan la usura..muy mal ambiente..turnos de lunes a domingo sin pagar pluses.. tienen 4 etts trabajando con ellos por que entra y sale gente todos los dias de alli de la mierd que se respira allí y lo mal pagado que está...
Si puedes buscarte otra cosa¡hazlo!
Saludos gente

Lucián

y estos horarios que mencionas son los que ponen en el congtrato? porque si es asi, tu mismo los aceptaste y ahora te quejas

Currante88

Sí,lo aceptas hasta que ves el trabajo que desarrollas dentro por ese dinero que as firmado..un (eliminado por administrador) ..si tienes oportunidad no entre amigo..de todas maneras, tema aparte podéis mirar los accidentes laborales que a tenido esa empresa..(eliminado por administrador)..saludos..

PeterPan
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

En esa empresa hay (eliminado por administrador) funcional y hasta campechana

Francisco Javier

(eliminado por administrador) en que sentido? Hay palanca para entrar o a que te refieres?

Mercedes

Si habláramos todos....

Francisco Javier

Si hablaran todos sería bastante interesante. ¿Podrías decirme cómo es que se da la (eliminado por administardor) en este lugar? Podéis salvar a muchos de entrar a una empresa nada recomendable por vosotros.

asombrado

Al mi parecer son palabras fuertes que solo pueden hacer daño si se los lanza sin ninguna prueba o argumento. Prefiero no creerlo ...

PeterPan

Sr. Francisco, ¿No será el mismo de WaterWhale verdad? Si es así, puede que en algún momento cambie su discurso para las charlas de anticorrupción que da en está empresa.

asombrado

Peter igual creo que sería muy bueno que seas tú quien nos des tu punto de vista de todo lo que está sucediendo en la empresa y por qué existe esa (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Sueldos de los empleados y empleadas de producción de sphere

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Esta es una empresa extraordinaria, en la que los empleados realizan labores en Fabricación y comercialización de bolsas de plástico y films biodegradables. Se localiza en Avenida Miguel Servet (pg ind el Aguila), S/N, Utebo, 50180 , Zaragoza. Se llega desde una línea de metro.

(eliminado por el administrador) de empresa

saioa

Bueno, hombre... está bien que tengas una opinión contraria pero aquí es más significativo el que compartas tu postura con base en experiencias o vivencias, si vienes a insultar la credibilidad de tu comentario disminuye notoriamente.

lopezz

Lo de la línea de metro a que te refieres??, porque que yo sepa, en utebo no hay metro y vivo ahí desde que naci...

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Contratos temporales y semanales durante dos años, luego a la calle si no es antes, solo ETT

Jonatan

¿Durante 2 años no te ofrecieron contrato fijo?

Anwil

Es muy triste... Te despidieron así?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Sphere group spain, fabricantes de biodegradables, empresa pioneros en la investigación y desarrollo de productos biodegradables especializada en la producción de BOLSAS y FILMS BIODEGRADABLES, cuentan los trabajadores de la excelente oferta laboral que es esta empresa y de los salarios que son competitivos, aparte de las bonificaciones que reciben por eficiencia, antes de postularme para esta empresa me gustaría saber ¿Qué tipo de contratos ofrecen a sus empleados? si alguien tiene alguna información me sería de gran ayuda.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Esta es una empresa especializada en la producción de BOLSAS Y FILMS BIODEGRADABLES, provenientes de materias primas renovables (almidón de la patata). Igualmente produce bolsas con materiales en Polietileno coextrusion tricapa en materiales PELLD (polietileno lineal) PEHD-MD (polietileno alta y media densidad). Por otro lado se dice que se puede laborar con un horario parcial o completo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas, hola a todos. Quisiera saber si la empresa Sphere tiene alguna vacante en estos momentos. Trabajé para una compañía similar y no me sentí a gusto con los horarios y tampoco con la forma en cómo éramos tratados por nuestro jefe. Decidí renunciar a los pocos meses y buscar alguna otra alternativa dónde laborar. Espero puedan responderme pronto. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si se toman medidas preventivas y si hay tele trabajo

Tomas

¡Qué bien! Me parece que gracias al teletrabajo muchas gente no tienen que renunciar al trabajo

Julio

¿Qué tipo de medidas han tomado? Tenéis que llevar las mascarillas todo el día cuando estáis en la oficina?

Chelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hay vacantes de empleo?

Estefanía

Pues no sé, ¿alguno de vosotros tiene información acerca de eso?

Javi

¿Y tú por qué buscas trabajo en Sphere?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Sphere es una empresa fabricante y comercializadora de bolsas de plástico biodegradables. Se comenta que esta industria en constante desarrollo de nuevas tecnologías, ofrece a su personal de investigaciones oportunidades de mejorar profesionalmente, además poder ascender en su escala laboral.

Mpa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Que tal se trabaja alli

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa comienza operaciones hace ya varios años pero se ha ido innovando conforme han ido cambiando las expectativas de todos los clientes, Tiene mucho potencial de convertirse en una multi nacional conocida.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes trabaje un tiempo con ellos en la cual aprendí mucho sobre el tratamiento y fabricación de bolsas, el trabajo es a un ritmo un poco elevado pero se puede llevar bien con el tiempo, muy bue salario.

operario

cuanto se cobra aprox?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Sphere group spain , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

En la mayoría de los países, hay restricciones a los periodos laborales durante la Semana Santa. ¿Cómo gestiona Sphere group spain esas normativas locales para los trabajadores de Utebo?

¿Los empleadores de Sphere group spain suelen dar vacaciones sin problemas a los empleados durante la temporada de Navidad?, o es problemático?

Sphere group spain Preguntas frecuentes