Calificación 3.3/5
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Sport Auto Lugo

3.3

¿Qué puedes decir sobre Sport Auto Lugo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sport Auto Lugo?

Tom
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Muy decepcionado.me dicen que me instalan una pantalla...así quedamos..y cuando llega (a los 2meses me dicen q no es compatible con mi coche.. quedamos en que buscamos otra opción y que me llaman antes del final de semana..(es lunes)sin llamada..les llamo yo a las dos semanas y me dicen que no...que no ..que no se quieren complicar por riesgo de joder el salpicadero...lo dicho...muy decepcionado

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Otro comercio al por menor de artículos para el automóvil. Actividad: Otro Comercio al por menor en establecimiento especializado. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Sport Auto Lugo
Es un concesionario mitsubishi, trabajo como comercial y me siento muy valorada, me he desarrollado mucho en la empresa, tengo un sueldo base y altas comisiones, os la recomiendo, pues hay posibilidades de desarrollo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He visto que esta empresa le da buenas capacitaciones a mi hermano, le dan un buen salario y seguido, le ofrecen prestaciones, además de que goza de un buen horario laboral donde en el que puede descansar.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Sport Auto Lugo
Muy buen ambiente de trabajo, buena relación con superiore, trabajo como representante comercial del concesionarios y aprendido mucho, me han formado y estoy muy feliz por el¡so pue sme valoran mucho.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Sport Auto Lugo? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Sport Auto Lugo Preguntas frecuentes