Sportsmen 07

Opiniones Sportsmen 07

3.1

¿Es Sportsmen 07 fiable?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Os pido que no realicéis ninguna compra en este web. Llevo esperando 4 meses unas zapatillas KD Nike y no paran de darme largas. Es un autentico ROBO. Sabéis a quien puedo llamar para formalizar una denuncia a esta empresa ?
Muchas gracias

Por que yo llevo esperando 9 meses y tampoco me han mandado 3 pares de zapatillas Kyrie 6

Valentina

Tu reclamo sería por tres pares de zapatillas que llevas meses esperando, que razón te ha dado la empresa que justifique tantos mesase de retraso en la entrega?

ainx
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Hace casi 1 mes que pedí mis bambas por sportsmen. Primero el número que me mandaron para ver el seguimiento no era válido pero se lo dije y ahora si me va. Aun así, enteoria el envío es entre 10 y 15 días y ya hace el doble y me dice que aún están en china (vivo en cataluña). Estoy a la espera de si me llegarán o no, y si serán nike verdaderas. Alguien me puede contar su experiencia? Gracias

Porque en mi correo decían que iban a tardar de 19 a 20 dias

Naroa

Disculpa podrías decirme cuánto tiempo ha tardado en total para que te llegara?

Xdani
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

En época navideña me llegó el paquete el mismo día de reyes.
Lo pedí para que le llegará con transporte urgente el 25 de dic dos semanas antes.
Culpa de quién..??
Decir que el producto finalmente llegó bien y calidad NIKE original

Edwin

Por favor quiero saber si de verdad te llegaron y si te enviaron el código de seguimiento

Carolina

A mi me interesa saber esto tambien, como hacemos para saber esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3728 visitantes únicos

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las reseñas sobre Sportsmen 07 muestran una gran insatisfacción por parte de los clientes. Algunos se quejan de largos tiempos de espera para recibir sus productos y falta de información sobre el envío. Otros expresan su frustración por no recibir el producto después de varios meses y se plantean presentar una denuncia. ¿Has tenido algún problema similar al realizar una compra en Sportsmen 07? ¿Cómo manejarías esta situación si aún no has recibido tu pedido?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Pedido realizado el 29 de noviembre 2022... Facturado en
página de brasil, diferente a la de "sportsmen". La página original despareció "misteriosamente"
Logr un mail y me pongo en contacto con ellos, se me proporciona un número de envio y un enlace para seguir el pedido .
El pedido viajó por toda china hasta llegar a aduanas de Madrid .
Tras dos meses de espera e insistiendo por mail...antes de hacer denucia por (eliminado por el administrador) hoy llegaron las zapatillas, pagando el IVA en la oficina de correos ( no lo avisaron en ningún momento).
Así que vosotros mismos.....suerte!

Oliver

Pero seguro tu te has metido en una pagina equivocada, no crees?

José Luis

Equivocarme .. a la hora de comprar..sí... La página que recibe el cargo de mi banco es esta.:
WWW.WOMENSFEET.COM.BR.

Oliver

De que te quejas si te has equivoca? No te entiendo

:) :)

M e càgo en tu püta madre - Estafàfador de miêrda

eSTaf@
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

No compréis nada, son productos falsos que vienen de China - Denunciadlo a vuestro banco para que os reembolsen.

DENUNCIADO

Si queréis denunciar aquí tenéis el CIF de la empresa
B17975111

Jaime

Pero tu has preguntado antes de comprar si los productos eran originales? Si no lo has hecho no tienes de que quejarte

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

(eliminado por el administrador) NO COMPRAR NADA

María

Puedes decirme la razón por la que dices esto? Tu comentario me ha preocupado un poco

Flagiufa
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Io ho acquistato scarpe da basket, le puma lamelo x rich e morty e dopo 2 mesi abbondanti mi sono arrivate. Le ho dovute sdoganare, ma comunque (eliminado por el administrador) di poco. Per questo ci mettono tanto ad arrivare gli ordini. Comprerò ancora

JPG
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Pongo denuncia en comisaría y en delito informáticos . Os recomiendo a la reta fados qu ve.

Voy a poner denuncia en OCU, Comisaria, guardia civil delitos informáticos y en la policía de Brasil. Os recomiendo que denunciéis.
en comisa

Carlos

Pero cual es la razon especifica por la que vas a poner una denuncia?

ESTAIS DENUNCIADOS ;)

Se presenta una denuncia relacionada con la usurpación de derechos de Propiedad Industrial

Carlos

La verdad no se que significa esto, si me puedes explicar te lo agradeceria

Jpg
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Es una (eliminado por el administrador) íes voy a poner una denuncia

Samuel

Y esto por que? Vas a poner una denuncia porque si, no estoy de acuerdo

Sportmen soys unos grandisim9s hijos de
(eliminado por el administrador) vuestros hijos lo pagarán reíros HDP

Rosa Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

He comprado hace un mes y no puedo ni contactar con ellos la web ha desaparecido

Vera

Y por qué no tratas de contactarles mediante instagram o Facebook?

SILVIA
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

SON UNOS (eliminado por el administrador) HE COMPRADO UNAS ZAPATILLAS PARA MI HIJO, 119 EUROS, Y NO DAN SEÑALES DE VIDA.

Zoe

Hola Silvia, hace cuanto habéis hecho la compra?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Una pregunta alguien sabe si las kobe grinch son verdaderas, es que las he pedido y viendo las reseñas no tiene muy buena pinta

Arnau

Pero ya te llegaron? Podrías hacerles una prueba de autenticidad

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

NO COMPREIS NADA
SON FALSAS

David

¡Guao que dilema! ¿como estás al tanto de que los productos son falsos? ¿les hiciste algún reclamo por ese motivo?

Nick eliminado

Ya estáis denunciados - (eliminado por el administrador)

Amade

Hola, me podrias informar porque has denunciado? Me imagino que algo te ha sucedido

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

NO COMPRAR AQUI!!! yo pedi unas zapatillas, luego a los 30 dias después de preguntar me dijeron que no estaban en stock, me dieron a elegir otras que resultan que tampoco estaban en stock, pedí la devolución del dinero y me dieron largas, volví a reclamar y no me respondieron más, en fin una pérdida de tiempo y dinero.

Adrián

Pero por que es una perdida de dinero? Tienes que tratar de encontrar unas zapatillas que te gusten

Efm
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

ESTAFA.NO COMPRAR.NO DAN PRODUCTO NI DEVUELVEN DINERO.Y CUIDADO!!!!! CUANDO PAGAS LO HACES A WOMENSFEET, QUE TAMPOCO ATIENDEN

Mario

Que locura, la pagina web me ha gustado mucho y tienen gran variedad así que pensaba comprar. Hace cuanto tiempo habéis comprado? Fue hace poco?

Es cierto que cuando pagas pagas a Womensfeet

Per
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Una auténtica (eliminado por el administrador) Ni se os ocurra comprar aquí

Euken

Esto se debe a algo seguramente Per, puedes explicarte?

El empleador Sportsmen 07 ocupó el 96 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Sportsmen 07 merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

NO LLEGAN LAS ZAPATILLAS

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

compre unas nike en marzo 22 y aun sigo sin recibirlas

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

El servicio de atención al cliente de Sportsmen 07 es: no hay.
Los precios que ofrece Sportsmen 07 son: excesivos.
Al menos las Proto-max que ofrecen son falsas.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Acabo de ver en la web las Proto-max, son falsas. Se nota en un detalle que va cosido y en el modelo origina va pegado.

Miguel

Podeis darme el link en donde las has visto? Vi en amazon que cuestan casi 500 dolares y necesito comparar.

Gracias

lllbbbsss
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Llevo más de dos meses esperando unas zapatillas Nike y ni me responden a los correos que envío a ésta empresa, ni puedo localizar el pedido. Por lo que he leído, no soy la única persona a quién le ha sucedido lo mismo.
Tengo claro que no esperaré mucho más y recurriré donde corresponda para que me devuelvan el dinero, que no es poco.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

tengo una pregunta, en las imágenes de un producto hay algunos detalles de una nike original que ahí no aparece, todos los productos son verdaderos?

Kimetz

Si es como escribes ya tienes la respuesta a tu pregunta. Pero seguramente hay alguien quien ha comprado y sabe si son originales o no

anonimo

gracias @kimetz, las imajenes a las q me refiero son las kybrid s2, en la suela del modelo en el que hay 12 tipos de kyrie distinta no apareze el ojo

Vsanros
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Mala. El N de seguimienro de pedido es falso o no valido. Imposible hacer seguimiento del paquete y nada que poder hacer

Angel

Hola. ¿En ningún momento te dieron información de si había alguna otra posibilidad de saber dónde iba tu pedido? ¿Y les has llamado para reportar esa situación?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No se si es fiable sportsmen

Parisio

Por que lo dices? tuviste alguna mala experiencia que quisieras contar?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como chef, siempre quise estar en un lugar donde se me tomara en cuenta mi trabajo recibiendo un buen sueldo y excelente bonificaciones y en Sportsmen 07 conseguí ese lugar. una empresa que si sabe valorar tu trabajo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

¿Qué quieres saber sobre Sportsmen 07?

Sportsmen 07 Preguntas frecuentes