Spraymaq

La Muela
Calificación 3.9/5

Opiniones Spraymaq

3.9

¿Qué puedes decir sobre Spraymaq? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Spraymaq?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

El entorno laboral para desempeñar las actividades del comercio al por mayor de maquinarias y equipos dispone de las normas de seguridad para la prevención de accidentes. Al momento de llevar a cabo la entrevista, mantienen un lenguaje de respeto, que permite dar opiniones. La sociabilidad con los compañeros de trabajo y superiores es amena. Experimentas ser lo más práctico posible en las tareas que desempeñas y eso me llena de motivación.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi experiencia en Spraymaq es como instalador de cabinas, actualmente estoy asistiendo en talleres de formación para tener conocimiento en equipos que ofrece la Empresa, me gusta que me asignaran nuevas responsabilidades.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Llevo trabajando para esta empresa unos 7 meses y la verdad es que me la paso muy bien con mis compañeros de trabajo, cuento un excelente jefe y mi sueldo es bueno, además de que mi horario me permite descansar.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Spraymaq
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Estoy muy contento en todo el ámbito del la buena gestión en el empleo , tengo buenos resultados y grandes compañeros, trabaje en el comercio, en el cual estuve mas de 10 meses, fue genial ! buenos tratos, yo la recomiendo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Spraymaq dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Existe una buena organización, una muy buena gente, un buen compañero, un buen servicio, un servicio de gestión genial bueno os diré que la recomiendo y buenas pagas como comercial.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Especialistas en maquinaria para pintar, barnizar y preparación de superficies. Cuentan con un gran stock de maquinaria, recambios y productos consumibles, tanto en su centro logístico de La Muela, como en sus delegaciones comerciales de Madrid, Bilbao y Zaragoza. También diseñan, fabrican y montan llave en mano una gama completa de cabinas e instalaciones para pintar, barnizar y granallar, que se ajustan a las necesidades de los sectores más exigentes.

¿Tenéis experiencia laboral en Spraymaq? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Spraymaq Preguntas frecuentes