Opiniones Spring Professional Logistics & Supply Chain Terrassa

CARLOTA
Spring Professional Logistics & Supply Chain recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE TRANSPORTE, Administrativo/a Logístico/a / Customer Service (Inglés ALTO), Jefe/a de turno del almacén

raul

Escuché hablar de esta empresa porque unos amigos de la universidad decidieron trabajar aquí y en vista de que les va muy bien, me gustaría trabajar en esta empresa, ¿alguien conoce los requisitos de contratación y los horarios laborales?, saludos.

Ale abella

Spring Professional Logistics & Supply Chain es una empresa especializada en recursos humanos que se dedica a la búsqueda y formación de ejecutivos de mandos medios y directivos. Se encuentran ofertando múltiples oportunidades laborales como jefe de tráfico, responsable de almacén entre otros. Pero no se conoce que tal trata la empresa aquí al empleado? Alguna persona podría ayudar con esto? Esperamos leer sus comentarios! Gracias.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Spring Professional Logistics & Supply Chain , esperamos noticias.

Ofertas de trabajo Spring Professional Logistics & Supply Chain