Spring Professional Logistics & Supply Chain

Terrassa
Recursos Humanos

Opiniones sobre Spring Professional Logistics & Supply Chain

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Spring Professional Logistics & Supply Chain?

¿Qué quieres saber sobre Spring Professional Logistics & Supply Chain?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Escuché hablar de esta empresa porque unos amigos de la universidad decidieron trabajar aquí y en vista de que les va muy bien, me gustaría trabajar en esta empresa, ¿alguien conoce los requisitos de contratación y los horarios laborales?, saludos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Spring Professional Logistics & Supply Chain es una empresa especializada en recursos humanos que se dedica a la búsqueda y formación de ejecutivos de mandos medios y directivos. Se encuentran ofertando múltiples oportunidades laborales como jefe de tráfico, responsable de almacén entre otros. Pero no se conoce que tal trata la empresa aquí al empleado? Alguna persona podría ayudar con esto? Esperamos leer sus comentarios! Gracias.

Spring Professional Logistics & Supply Chain recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE TRANSPORTE, Administrativo/a Logístico/a / Customer Service (Inglés ALTO), Jefe/a de turno del almacén

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Spring Professional Logistics & Supply Chain , esperamos noticias.

Spring Professional Logistics & Supply Chain Preguntas frecuentes