Spyder Rent Group

Carretera de l'Arenal, 6, 07610 Palma, Illes Balears, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Spyder Rent Group

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Spyder Rent Group?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

estan demandados por impago y (eliminado por el administrador) los persigue la justicia, van a pagar nada, si son unos (eliminado por el administrador) (HUIDO A MEXICO) , (eliminado por el administrador) (ENTRE MALAGA FUENGIROLA Y CEUTA) y toda la chusma que hay ahi. algun dia pagaran y devoleran lo impagado.

demand

cual es ese grupo? y donde esta? gracias.

Patricia

Que tal si en vez de estar con el cotilleo me contais un poco de tu experiencia con la empresa? Fue negativa acaso?

ley
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

deben dinero a mucha gente, son unos (eliminado por el administrador) de familias. Pagar lo que debeis YA.

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Spyder Rent Group durante la temporada navideña?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Eso digo yo, con la llegada de la navidad JORGE GARCIA ZABALA y DIEGO ROBLES SOLDEVILA ya podian pagar todo lo que deben a mucha gente, sin ver guen zas es ta fa dores.

justicia
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

SPYDER RENT profesionales del trile, uno en melilla/malaga y el otro huido a mexico. La justicia los cogera ..antes..o despues...

Los mexicanos
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Nos defraudaste, regresa el dinero, nunca pones la franquicia

Ipar

Cuándo dinero aproximadamente invertiste para montar la franquicia?

Los mexicanos
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

(eliminado por el administrador) se queda con el dinero y nunca pone el negocio

Paco

Tomaste acciones legales para recuperar el dinero invertido?

¿Spyder Rent Group ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Amira

ésta empresa sigue en pie? supongo que por todos los problemas estará arruinada...

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Si ni te mandan el material!!! Como para darte algo regalado.....me río yo de Jorge y de toda su casta

¿Será cierto que en Palma, trabajando en Spyder Rent Group se obtiene mejor experiencia en comercio que en otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

si quieres trabajar gratis este es tu sitio.

Sofía

En esta vida no hay nada gratis sabes? Si quereis cobrar podeis ir a juicio.

arturo
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

esto lo habra escrito jorgito y sus compinches. Excelente dice, me da LA RISA.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Spyder Rent Group son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Spyder Rent Group es una terrible empresa.
Beneficios: No

alquilado

Se podria decir que el sueldo es 0, por que no cobras, o negativo pues encima que vas a trabajar no recibes un duro y gastas en ir.

Maximiliano

Es curioso lo que dices. cuanto se supone que te iban a pagar? Si te pagaban me refiero.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Spyder Rent Group es una empresa dedicada a la implantación de franquicias para alquiler motocicletas turísticas y recreativas. La empresa tiene un buen ambiente para trabajar, donde sus empleados tienen estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento con cursos de formación, adquisición de nuevos conocimientos, eventuales promociones y buenos salarios.

Justice21

Buen ambiente? Cuando no te pagan por tu trabajo..ahi empieza el buen ambiente.y no es nada personal , hay muchos afectados.muuuuchos.

Pues que me devuelva mis 35000€ que me a dejado en la ruina

Mohamed

Estás entre los demandantes por impago?

Alejo
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Tengo muymalas referencias de esta empresa. Que pasa con esta empresa?

Avisor
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Ventajas: no pagan a sus proveedores y trabajadores .montan el negocio y al poco desaparecen mucho cuidado mucho cuidado.

Ir a la dirección que dicen que están. Se largaron dejando colgados a trabajadores y los trabajos que se les hicieron .no NO

No pagan,te engañan y mentiras continuas. Te dan largas y nunca cobras . Esto es una estafa de empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Spyder rent group es una empresa de franquicias para alquiler de transporte de vehículos bi-motores eléctricos. Su novedoso concepto ofrece oportunidades de trabajo tanto para personal fijo, como para temporales. Tienen algunos beneficios salariales y seguridad para los empleados.

Chio

Pues que devuelva lo que nos a (eliminado por el administrador)

Abram

Entiendo tu molestia, tomaste alguna acción judicial contra la empresa por el dinero que te deben?

Nick eliminado

te falta añadir lo mas importante, no paga por trabajos realizados , empleados y cuando les pagas el dinero para la franquicia desaparecen.

Abram

Entonces tienen demandas por impagos a los empleados además del incumplimiento por las franquicias?

usurpado

correcto, eso es

Abram

Y como crees que se vaya a desenvolver todo? Se van a salir con la suya?

Kanario
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

No son de fiar

emilo

¿Por qué consideras que no son de fiar? Te han decepcionado en algo?

Angie Esteicy

Me parece que tienen algo de experiencia en lo que hacen y no entiendo a qué te refieres en concreto

Chio

A (eliminado por el administrador) a mucha gente en España...después huyó a Méjico ...hizo lo mismo....ahora dicen que anda por Ceuta.....si lo pillo.....no la cuenta

Nick eliminado

es facil de entender, no pagan y deben mucho dinero a mucha gente.

Angie Esteicy

Sabes si también tiene demandas por impago en Méjico?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Me deben dinero desde hace meses, no son nada de fiar

Real
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

No acercaros a esta empresa no pagan te darán largas y cierran los negocios y desaparecen del mapa.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Esta empresa me ha brindado muy buenas oportunidades. Claro que debes ser cuidadoso en cómo inviertes el dinero, pero si lo haces correctamente va bien. He aprendido mucho, cometido errores, pero con la asesoría correcta estamos saliendo adelante. ya estamos viendo los buenos resultados.

worker
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

no pagan asi que mucho cuidado

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Spyder Rent Group
Ha sido una experiencia muy positiva, para mi excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, trabajo como comercial y ha sido genial la experiencia.

¿Es un hecho que al trabajar en Spyder Rent Group obtienes beneficios y comisiones de inmediato por tu trabajo?

¿Cuáles son las mejores vías para llegar hasta las instalaciones de Spyder Rent Group en Palma?

Spyder Rent Group actualmente está buscando camarero. ¿Vale la pena enviar su CV?

don

suerte si te pagan, SUERTE.

Spyder Rent Group Preguntas frecuentes