SRCL Consenur CEE

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones SRCL Consenur CEE

3.8

¿Cuál es el CIF de SRCL Consenur CEE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SRCL Consenur CEE?

Miquel - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Según las reseñas, los clientes están insatisfechos con el servicio de SRCL Consenur CEE, ya que hay dificultades para darse de baja y el cobro sigue siendo el mismo incluso cuando hay problemas. Además, parece que la empresa tiene problemas en el control de las recogidas y la comunicación con los clientes. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con esta empresa? ¿Han intentado resolver estas cuestiones con el servicio de atención al cliente de SRCL Consenur CEE?

Lamentablemantenovamosbien
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Me incrementan 200 euros por el cese definitivo de un empleado, más otros 200 por la incorporación de otro trabajador nuevo. Y se quedan tan panchos!!!!!

Carla

Y quien ha decidido incrementar esta cantidad de dinero? Eso es lo que no logro entender.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Que se cobra en esta empresa

tamy

Supongo que preguntas por los salarios y demás remuneraciones ¿cierto?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

La peor empresa en la que uno pueda trabajar, te (eliminado por el administrador) y encima tienes que darle las gracias, es la única empresa que conozco que después 5 años cobras de sueldo menos y lo dice un trabajador qué lleva 15años en ella y si pudiera saldría corriendo por eso y por el trato que te dan

Martita

No entiendo como después de cumplir 5 años trabajando te paguen menos, explícate para entender de que hablas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Lamentable, tenemos varios centros de trabajo y funcionan muy mal en las recogidas . Dejan los contenedores que quieren y no llevan ningún control. La comercial de nuestra zona no responden a ningún email y siempre hay que llamar a un 902. Decepcionados .

Geovanny

Me sorprende que no responden a correos electrónicos. Y se puede llamarlos?

Yassin

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo si y medidas preventivas todas las habidas y por haber

PIB - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

De experiencias estamos cuando se trabaja y se tiene conocimientos como en mi caso, les comento que soy una persona graduada en Biología marina y he tenido preparación como supervisor ambiental, me preguntaba si habrá posibilidades en la empresa SRCL Consenur CEE pioneros en la Gestión racional de residuos biosanitarios y químicos, ¿ saben si habrá puesto vacante?

Anónima - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

He escuchado muy buenas referencias laborales acerca de esta empresa y me he enterado que recientemente tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien tiene conocimiento si se trabaja los fines de semana?

J - Sucursal San Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hkkkk

Joseito - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Podéis decir cuanto pagan mas o menos? Y si a tiempo, porque no quiero esperar meses en una empresa siguiente

Niko - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Por lo que he leído investigando por internet SRCL Consenur CEE es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer servicios de gestión de residuos en españa. La empresa está situada en Fuenlabrada y aunque no hay muchos comentarios de trabajadores, los que comentan dicen tener un buen salario y un ambiente agradable en el que poder aprender. Además ofrecen un seguro a todo riesgo y a parte hay probabilidades altas de ascender en la empresa, me seria muy util si alguien me comentara como son los horarios, gracias.

anónimo - Sucursal Fuenlabrada

Trabajo 10 años en la planta que tienen en Cartagena. Esto es un descontrol. Ascender si, en el ascensor que para eso está, salario 1050euros al mes pero te los sacan bien del lomo no te pienses que por ser empresa de discapacitados estás parado. Trabajas lo mismo o más que en cualquier otro lado sin discapacidad.

Pablo - Sucursal Fuenlabrada

Pero solo tienen trabajadores discapacitados o como funcionan? Gracias!

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Soy clienta y el servicio es pésimo, cuando hay un problema te siguen cobrando igual o más y cuando quieres Darte de baja todo son dificultades.

M carmen

Después de año y medio sin recibir sus servicios e intentando darme de baja. Ahora me reclaman la deuda por un trabajo no realizado.pesimos

a nosotros igual

Hartz

entonces como se puede dar de baja los servicios y no pagar mas? es posible?

July74_mu@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Cartagena

Patricia - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Srcl Consenur Cee S.A. Reciclaje Y Tratamiento De Desechos Varios, contamos con personal trabajado y responsable, con mucha experiencia en la materia,con salarios justos y dignos, ambiente laboral activo, con seguro contra todo riesgo,donde para la empresa primero es el trabajador.

TORIKE - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Poseo una limitación motriz en mi brazo derecho debido a un accidente que tuve hace varios años; nunca pensé encontrar un trabajo tan agradable y lleno de oportunidades de desarrollo para crecer dentro de la empresa. En el corto tiempo que llevo como administrativo he escalado puestos y he percibido un salario muy aceptable; anteriormente sólo aspiraba a labores de limpieza y asistencia, debido a que había pocas oportunidades por eso considero un tesoro este trabajo.

Bryan - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

He visto un anuncio de empleo por una pagina web, me quiero apuntar a su oferta de auxiliar administrativo, soy del sector ademas tengo 2 años de experiencia en el área administrativa me apuntare gracias..

¿Podrías llegar a un cargo con estabilidad laboral como Responsable Prl en Cartagena?

¿Para trabajar como logística en SRCL Consenur CEE hay un proceso de selección con entrevista laboral?

¿con que frecuencia suelen contratar nuevos Teleoperadores de Atención al Cliente en Fuenlabrada?

Muchas personas no saben mucho sobre SRCL Consenur CEE. ¿Únicamente de dedican al Cuidado de la salud o realizan otras actividades?

Me pregunto si alguien que ya ha tenido el covid puede empezar el trabajo en SRCL Consenur CEE sin problemas o debe buscar otra empresa de cuidado de la salud?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

SRCL Consenur CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari@ producción para vacaciones, Persona con discapacidad para puesto conductor/a, Operari@ gestion intracentro para vacaciones

SRCL Consenur CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativ@ con discapacidad (11.000€ - 11.200€ al año)

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en SRCL Consenur CEE hacédnoslo saber!

Personal con discapacidad para Dpto. Televentas

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa SRCL Consenur CEE. Esperamos informaciones actuales.

SRCL Consenur CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal con discapacidad para gestion interna residuos en h...

Hay una nueva oferta de trabajo en SRCL Consenur CEE. Buscan un Conductor/a B + ADR.

SRCL Consenur CEE busca personas para el cargo de Personal Administrativo Con Certificado De.

¿Qué quieres saber sobre SRCL Consenur CEE?

SRCL Consenur CEE Preguntas frecuentes