STADA

Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones STADA

¿Hay buen acceso a STADA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre STADA?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Acabo de ver que la empresa Stada, centrada en el sector farmacéutico y salud, busca delegado comercial para farmacias en Málaga. La persona debe ser responsable de la negociación y la operativa con las centrales de compras locales. Entre las otras tareas, se encargará de generar ventas, alcanzar los objetivos definidos por la dirección general y visitar a clientes existentes y potenciales.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

STADA es una compañía farmacéutica de Málaga, están en Carrer de Frederic Mompou, en Sant Just Desvern. Tenéis lugar para aparcar el coche, de un lado tenéis la parada de buses Sant Martí de l'Erm - Cementiri M. d'Esplugues y Sant Martí de l'Erm - Frederic Mompou. El edificio donde se hallan es muy fácil de ver, es grande y con muchos ventanales.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Una de las mayores ventajas de la empresa farmacéutica Stada es el seguro de salud con el que cuenta cada trabajador, así como también los sueldos fijos y el ambiente equipado, estupendo y único de trabajo.

Mariposa

Es una pena que sólo contraten gente joven sin experiencia. Se fijan más en una cara bonita que gente con más experiencia y años. No lo recomiendo

Fer

Triste... Para mi la experiencia es mas importante que una cara bonita, pero qué puedo saber yo

nora
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

STADA es una empresa farmacéutica, de la que tengo buenas referencias, sin embargo, mi interés está en conocer las oportunidades de desarrollo que le otorga STADA a sus empleados porque quiero saber si es el tipo de empresa que permite que sus empleados escalen a puestos altos.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

STADA es una de los principales compañías europeas en el campo de los genéricos y una de las 10 primeras compañías en el mercado mundial. Está presente en más de 30 países y, en España, desde 1997. Sus condiciones laborables especifican jornadas diurnas de 8 horas diarias y fijas con dos días de descanso por semana siendo el día sábado y domingo como días a descansar.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Soy trabajadora de venta de pisos y creo que es interesante trabajar en una farmacia tan experimentada como esta empresa, además de que tengo buen sueldo y un ambiente de trabajo muy tranquilo. Es reconocida en la región por tener buenos productos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola soy Yaiza, he visto información y ofertas de empleo de STADA y me ayudaría cualquier tipo de opinión, ya que me gustaría cambiar de empleo y busco por la provincia, he visto varias ofertas, ¿Vosotros qué opináis? Gracias.

¿Se tiene transporte privado en STADA de Málaga? ¿Os dan tickets de transporte en caso de no tener transporte privado?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

STADA busca un trabajador para el puesto Delegado/a Comercial Farmacias Málaga. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Delegado/a Comercial Farmacias Alicante en STADA? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa STADA. Buscan Delegado/a Comercial Farmacias Alicante. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de STADA. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

STADA Preguntas frecuentes