Stamina Partners

Madrid
info@staminapartners.com
La experiencia del usuario con Stamina Partners no está verificada

Opiniones Stamina Partners

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Stamina Partners.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Stamina Partners?

¿Qué quieres saber sobre Stamina Partners?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Las capacitaciones que ofrecen los dueños esta gran compañía sin espectaculares. Ofrecen a los empleados la posibilidad de ascender y seguir aprendiendo el oficio de Intermediarios del comercio de productos diversos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa Stamina Partners, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo exige desempeñar labores como administrador con un horario flexible a petición del solicitante. A pesar de ser valorado, no es necesario que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Se puede trabajar en otro mercado que español?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Ingles es requerido?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Hay ofertas de trabajo en Stamina Partners? estoy interesado, tengo entendido que ofrecen un buen paquete salarial y los horarios son flexibles, contrato con beneficios, ubicado en Madrid, España, alguien tiene información?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Cumplir con las expectativas de los compradores es un factor primordial en cualquier empresa, por esto, desde que comencé a trabajar en esta compañía formé parte del departamento de servicio al cliente. Fue una experiencia completamente grandiosa.

¿Te agrada la relación que tienes con tus compañeros de trabajo en Stamina Partners?

¿Cuáto es lo máximo que puede ganar un empleado en Stamina Partners, realizando tareas como preparar y configurar equipos de IT, tanto hardware como software y asegurar su correcto funcionamiento resolviendo distintas incidencias que puedan surgir?

¿Stamina Partners apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Stamina Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Diseño Electrónico, Secretaria de Dirección con Inglés, Ingeniero I+D (Firmware)

Hay una nueva oferta de trabajo en Stamina Partners. Buscan un Contable Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Stamina Partners. Buscan un Director.