Stanum

C/ Pau Claris, Barcelona, Barcelona, España, 08037
Servicios de TI

Opiniones Stanum

¿Cuál es el CIF de Stanum? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Stanum?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Hola, les cuento un poco mi experiencia pasada. Soy técnico informático para asesoría online en soluciones TI. Cuando trabajé en una empresa de servicios técnicos el trato fue totalmente irrespetuoso. Desde el contrato incumplido en cuanto a salario y beneficio, hasta la forma de pedir las cosas. Me gustaría formar parte de este equipo de trabajo y me agradaría si algún empleado dijera algo acerca de los salarios. ¿Hay contrato fijo?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Stanum se localiza en Barcelona y realiza servicios IT, tanto en consultoría, preventa y administración de sistemas como en implantación de soluciones. El sueldo es bueno, las herramientas y equipos son nuevos y los horarios laborales son cortos.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Stanum que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Stanum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico especialista HP Service Manager (18.000€ - 30.000€ al año), Programador lenguajes estructurados (18.000€ - 30.000€ al año)

Stanum Preguntas frecuentes