Star Foc Anoia

Calificación 3.9/5
Calle Italia (pi las Comas), 19 - NAVE D, Igualada, 08700 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Star Foc Anoia

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Star Foc Anoia?

¿Qué quieres saber sobre Star Foc Anoia?

¿Recomienda Star Foc Anoia, ¿es eficaz para ayudar a las empresas a administrar sus negocios?

De ninguna manera

¿Hay un ambiente relajado en Star Foc Anoia? O es un poco tenso?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Tenso, el jefe se preocupa más por salir de fiesta que de la empresa y claro, necesita dinero

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

(eliminado por el administrador) no retimbran los extintores, únicamente los pican para ganar dinero

rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Star Foc es una empresa que vende equipos y artículos de seguridad. Su sede se encuentra al norte de Igualada, muy cerca de la Avenida de Europa y del Cementerio de Igualada. Se puede llegar por la avenida mencionada o por la Autopista del Noreste, por lo que hay bastante conexión. En cuanto al transporte público hay una red de camiones que pasa con constante afluencia.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He trabajado aquí por más de tres años y he tenido una experiencia laboral muy gratificante. El trabajo en si es entretenido y emocionante, el salario es correcto y se tiene la posibilidad de optar por comisiones extra por contratos conseguidos. El horario es variado, y hay un buen clima laboral, productivo y agradable.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en Star Foc Anoia desde hace unos años y es un trabajo realmente gratificante, la clientela siempre está agradecida de que les brindes apoyo, los turnos de trabajo son bastante buenos y flexibles, los superiores siempre brindan su apoyo y ofrecen instruccion a los nuevos empleados además de supervisar personalmente todo el proceso, es una gran empresa con un muy buen sueldo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Star Foc Anoia
La instalacion y mantenimiento material contra incendios. Mi sueño aún es trabajar para el equipo de la compañía. Trabajé como pasante y puedo decir que la compañía es un sueño. Disponibilidad todo el día. Super indicación, genial la directiva.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

STAR FOC ANOIA, S.L. Se trata de una empresa con más de 12 años de experiencia en el ámbito de la seguridad y la protección de las personas.
La actividad principal consiste en la venta, la instalación y el mantenimiento de todos los materiales, los equipos de seguridad y la protección. Sus perfiles profesionales están orientados en esta áreas preventivas y socorristas, ingeniería industrial y personal administrativo.

Star Foc Anoia Preguntas frecuentes