Starka Motor

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Starka Motor

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Starka Motor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Starka Motor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Profesionales de la Automoción

Profesionales

Pau

Trabajas con ellos? podrías decir como son los servicios que ofrecen, aportar más información..

Enana

Creo que a todos nos interesa su rango de precios. Alguien podría compartir unos ejemplos? :)

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Los mecánicos más malos que la peste pero son gente muy lista te van soltando y rompiendo otras cosas del coche para que vuelvas rápido y eliminado por el administrador el oficinista un pedazo de (eliminado por el administrador) nada fiable trapicheos con las facturas para beneficiarse ellos más aún un desastre de taller siempre con las piezas usadas y cobradas como nuevas

Javier

Cierto no es al único que le paso el oficinista te intenta siempre sobrar todo lo que pueda y no darte mi factura

Déborah

Que raro yo he utilizado los servicios de esta empresa y siempre me a ido bien. a mi criterio me encanta como dejan terminados los trabajos.

Moises

Me parece extraño lo que comentas pues algunos conocidos han usado el servicio de esta empresa y no se han quejado. Pues son muy profesionales a la hora de trabajar.

Javier

Buenas tardes. Es muy fácil hablar escondido. Eso que dice son declaraciones muy fuertes e infundadas. Te puede gustar mas o menos un taller pero no hay que faltar a la verdad.Ni nos dedicamos a romper piezas para que vuelvas, que por tu actitud no querríamos que lo hicieses por otra parte. Siempre damos la factura al cliente y además, jamás hemos puesto una pieza usada y cobrada como nueva. Para desacreditar a una empresa que lleva muchos años en el sector y de la que viven varias personas y familias y hacerlo escondido hay que ser muy cobarde.

Javier

Buenas tardes, entregamos la factura de todas las reparaciones. Si de verdad has sido cliente alguna vez y necesitas tu factura puedes pasar por ella.

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Eliminado por el administrador. son unos eliminado por el administrador te cobran lo que quieren no te dan ni facturas un desastre de taller

Tania

Hola, así son atendiendo al público? Su servicio tiene algo positivo?

Javier

Buenas tardes, como ya he dicho en otro sitio te invitamos a que pases por tu factura si de verdad has reparado tu vehículo en este taller. Gracias

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Starka Motor cuenta con casi dos décadas de experiencia en servicios automotrices, la reparación y el mantenimiento de vehículos varios. La experiencia comprobable es necesaria para optar por un puesto de trabajo dentro de la organización indiferentemente del departamento: Taller, atención al cliente, administración y ventas.

¿Existiran oportunidades de trabajo en Starka Motor en el área de Automotor para profesionales sin experiencia o es un requisito exigido por la empresa?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Starka Motor? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Starka Motor Preguntas frecuentes