Starmataro

Calificación 4.1/5
Vía Europa, 104. Mataró (Barcelona)
Calificación 4.1/5

Opiniones Starmataro

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Starmataro?

¿Qué quieres saber sobre Starmataro?

Cristian
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

El trabajo está bien porque tienes un sueldo fijo e incentivos que son ilimitados. Sólo en una semana gané 500€ en comisiones y eso me daba más fuerza para seguir cumpliendo mis objetivos.

Juan
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Acabo de tener la entrevista con el encargado de recursos humanos, que es muy simpático.
Es un trabajo interesante, que además pone facilidades para que puedas ir aprendiendo y formándote todos los días para mejorar. Los electrodomésticos que se venden son de última generación. Ojalá me llamen para empezar.

Gontzal

Puedes contarme cómo fue el proceso de la selección? Sería muy agradecido

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Starmataro, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Siguen buscando y formando trabajadores.

¿Cuál es la calidad de los productos de Starmataro?

Jose Míguel g.
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Yo me voy a jubilar en STARMATARO, recomiendo llamar al 937990887 en vez de estar mirando foros donde opina gente que no está en la compañía.

María Sanchez Bermejo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy buena agua

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Muy buena

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Por lo que tengo entendido, la compañía Starmataro, establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, llegar es muy sencillo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Alguno de vosotros aquí ha trabajado o trabaja para ellos y puede decirme cómo son las condiciones laborales? Qué tipo contrato me pueden ofrecer?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Me podéis decir algo más de los productos que ofrecen? No entiendo muy bien qué productos son y dónde puedo comprarlos

¿Exactamente cuales son los requisitos fundamentales para postularse en el puesto de agente en Starmataro?

¿En Starmataro de Mataró se preocupan por el entorno en el que se desarrolla cada trabajador?

¿En Mataró se puede tener buenas oportunidades teniendo experiencia en el área de comercio ?

Hola, será posible que trabajando en Starmataro como agente se pueda devengar mensualmente 1000 € en jornadas completas?

Starmataro busca personas para el cargo de Asesor De Clientes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Starmataro. Buscan un Asesor De Clientes.

Starmataro Preguntas frecuentes