Starmataro

Vía Europa, 104. Mataró (Barcelona) CIF: B65123580 Teléfono: 937985814
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 7 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Starmataro

¿Cómo Starmataro desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuál es la calidad de los productos de Starmataro?
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Jose Míguel g.

Yo me voy a jubilar en STARMATARO, recomiendo llamar al 937990887 en vez de estar mirando foros donde opina gente que no está en la compañía.

María Sanchez Bermejo

Muy buena agua

Pep

Muy buena

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
abdellah

Por lo que tengo entendido, la compañía Starmataro, establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, llegar es muy sencillo.

Pedro

¿Alguno de vosotros aquí ha trabajado o trabaja para ellos y puede decirme cómo son las condiciones laborales? Qué tipo contrato me pueden ofrecer?

Alan

¿Me podéis decir algo más de los productos que ofrecen? No entiendo muy bien qué productos son y dónde puedo comprarlos

¿Exactamente cuales son los requisitos fundamentales para postularse en el puesto de agente en Starmataro?
¿En Starmataro de Mataró se preocupan por el entorno en el que se desarrolla cada trabajador?
¿En Mataró se puede tener buenas oportunidades teniendo experiencia en el área de comercio ?
Hola, será posible que trabajando en Starmataro como agente se pueda devengar mensualmente 1000 € en jornadas completas?
Sería muy bueno conocer las condiciones laborales de la empresa Starmataro y ver si están interesados en profesionales del sector Comercio

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
Starmataro busca personas para el cargo de Asesor De Clientes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en Starmataro. Buscan un Asesor De Clientes.

¿Los empleados de Starmataro creen en el éxito de la empresa?

¿Los usuarios conocen Starmataro?

Opiniones sobre el jefe de Starmataro
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Starmataro Preguntas frecuentes