
Opiniones Starmataro en Mataró
¿El estilo de gestión de Starmataro genera en ti un sentimiento de satisfacción?
El trabajo está bien porque tienes un sueldo fijo e incentivos que son ilimitados. Sólo en una semana gané 500€ en comisiones y eso me daba más fuerza para seguir cumpliendo mis objetivos.
Acabo de tener la entrevista con el encargado de recursos humanos, que es muy simpático.
Es un trabajo interesante, que además pone facilidades para que puedas ir aprendiendo y formándote todos los días para mejorar. Los electrodomésticos que se venden son de última generación. Ojalá me llamen para empezar.
Puedes contarme cómo fue el proceso de la selección? Sería muy agradecido
Yo me voy a jubilar en STARMATARO, recomiendo llamar al 937990887 en vez de estar mirando foros donde opina gente que no está en la compañía.
Muy buena agua
Muy buena
Por lo que tengo entendido, la compañía Starmataro, establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Ya sea en coche o bus, llegar es muy sencillo.
¿Alguno de vosotros aquí ha trabajado o trabaja para ellos y puede decirme cómo son las condiciones laborales? Qué tipo contrato me pueden ofrecer?
¿Me podéis decir algo más de los productos que ofrecen? No entiendo muy bien qué productos son y dónde puedo comprarlos
¿Cómo evaluarías la atmósfera laboral en Starmataro?
Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Starmataro, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?
Siguen buscando y formando trabajadores.