Steelter

Avenida Cerdanyola, 79 - 81 PLT 2 DESPACHO 11, sant Cugat del Valles, 08172 , Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Steelter

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Steelter?

¿Qué quieres saber sobre Steelter?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Es una compañía enfocada en ofrecer soluciones de evaluación y gestión del talento. El salario cumple con mis expectativas, los jefes valoran el espíritu proactivo y productivo. Es importante la responsabilidad y la puntualidad. El ambiente laboral es excelente, tengo muy buena relación con mis compañeros quienes siempre me han asesorado y apoyado en lo que he necesitado.

¿Sabéis si Steelter ha notado pérdidas por la situación actual?

Steelter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack LAMP/LEMP Web Developer, Barcelona, DIGITAL MARKETING MANAGER

JEU

En Barcelona, Barcelona provincia Steelter busca un trabajador para el puesto DIGITAL MARKETING MANAGER. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Con qué asocias a Steelter? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Steelter Preguntas frecuentes