Stem English

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Stem English

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Stem English ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Stem English?

Casilda.
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Estoy contentísima con esta Academia, me organizaron unas clases a medida para mi hija y un compañero suyo, adaptándose a su horario y nivel y comprendiendo perfectamente los objetivos perseguidos. En concreto está en la academia de la Condomina y no puede estar más encantada con su tutor. Omar es, según me dice, una pedazo de profesional como la copa de un pino. Se lo pasa genial en las clases y a la vez siente que aprende muchísimo. Los debates son motivadores y siempre vuelve con una sonrisa en la cara. A diferencia de la otra Academia dónde iba antes, los profesores no alargan la estancia en las clases si ya te ven preparados y te dan facilidades para todo. Hay claramente una voluntad de ayudar con mucha honestidad. Es tal lo contenta que está que seguramente se prepare el C2 con tal de seguir disfrutando de esas maravillosas clases.

Ana

Me alegro de que sea una buena academia. También tengo una hija y me gustaría que aprendiera inglés allí. ¿Yu hija y su amiga van juntas al mismo grupo? ¿clases particulares para 2 niñas? ¿así que pagas menos?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

En mis momentos por internet, me encontré que existen vacantes para trabajar en esta empresa. La persona seleccionada debe hablar perfectamente ingles, para formar parte del grupo de docentes de la misma. A este puesto le corresponden excelentes beneficios y un sueldo elevado, ademas de comisiones por horas extras y un seguro de salud, que abarca a sus familiares.

Es un comentario falso

Brenda

Por qué dices que es falso? Acaso has trabajado ahi?

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta es una empresa grande de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Aquí, lo más importante para los dueños es que los empleados estén siempre a la vanguardia, por eso ofrecen cursos constantes.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Stem English funciona como una academia que se dedica a la enseñanza del inglés. Mi interés en trabajar para esta academia es grande y quisiera prepararme para ser seleccionada ¿Me pueden decir si hacen pruebas de selección? ¿Contratan a personas sin experiencia? Si alguien me ayuda, estaré muy agradecida.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

En Stem English hay una solicitud de trabajo para un profesor de inglés, experiencia demostrable, dominio gramatical y oral del inglés, que tenga habilidades pedagógicas, para dar clases presenciales y en línea.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Stem English es una academia de inglés ubicada en Alicante, con casi 10 años de operación. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la docencia, les puedo recomendar aplicar a esta empresa.

¿Será Alicante una buena ciudad para construir un futuro cono Profesional?

En el área de Educación, ¿cuánto ganan los empleados de Alicante en Stem English?

¿Sebéis si Stem English ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Stem English ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Stem English Preguntas frecuentes