STHREE HOLDINGS B.V.

La experiencia del usuario con STHREE HOLDINGS B.V. no está verificada
Wework Glories, Carrer de Tànger, 86, 08018 Barcelona, España
La experiencia del usuario con STHREE HOLDINGS B.V. no está verificada

Opiniones sobre STHREE HOLDINGS B.V.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de STHREE HOLDINGS B.V..

¿Hay buen acceso a STHREE HOLDINGS B.V. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre STHREE HOLDINGS B.V.?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sentirse valorado por la compañía y que destaquen sus logros, es una de las experiencias que he tenido en la Empresa STHREE HOLDINGS BV, llevo 5 años de labor como Analista de Recursos Humanos y sinceramente no veo otro lugar para fortalecerme profesionalmente.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La empresa Sthree Holdings B.V. con sede en Barcelona, es una agencia de reclutamiento y contratación de personal para el área de Servicios y Tecnología de la Información. Soy Programadora Full Stack y me interesa saber si tienen vacantes disponibles para nuevos proyectos ¿Puede alguien darme esta información?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

STHREE HOLDINGS B.V. es una empresa de recursos humanos especializada en áreas como: matemáticas, ingeniería y áreas relacionadas. Acaso alguna persona ya cuenta con experiencia aquí y se animaría a comentar su experiencia con todos? Los leemos!

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en STHREE HOLDINGS B.V.?

STHREE HOLDINGS B.V. recientemente recluta para puestos de trabajo:

DevOps Engineer - Freelance, Desarrollador IOS Freelance (Autónomo), QA automatizador con APPIUM

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en STHREE HOLDINGS B.V. ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en STHREE HOLDINGS B.V.? ¡Tu opinión es importante!