STIGA

Av. del Carrilet, 243 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Servicios de TI

Opiniones STIGA

¿Es STIGA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre STIGA?

Ssss
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Me echaron despues de mas 4 años en la empresa

Ferran

¿Te echaron así de la noche a la mañana? ¿Te han dado una razón?

Alf
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Una empresa tiene que recibir otras calificaciones

Kenia

Por qué crees que debe de recibir otras calificaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 384 visitantes únicos

mente suzzzia
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Trabajé durante unos meses a finales de 2020. Cobraba una (eliminado por el administrador) pero tengo buenos recuerdos, lo mejor fue cuando las 2 semanas me enviaron a teletrabajar a casa. Fumaba (Eliminado por el administrador) y bebía birra mientras hacía encuestas, dibujaba e incluso me la (Eliminado por el administrador). Un día la vecina vino a visitarme y me la (Eliminado por el administrador) mientras curraba, luego me puse en pausa y nos fuimos a (Eliminado por el administrador) al sofá. Estuvo dabuti.

Elisa

Se puede notar que todo lo que dijiste han sido palabrotas que te han tenido que eliminar, debes tener mas respeto con las personas que formamos parte de este foro.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Mi calificación general dela empresa es 4.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de STIGA son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En STIGA hay bono: individual
En la empresa STIGA se trabaja: bien.
En STIGA hay bono: individual.

Amaiur

A pesar de que los sueldos sean bajos, siempre es positivo trabajar en una empresa cuyo ambiente sea bueno, ¿me podrías contar si hay buena estabilidad y qué tipo de bonos ofrecen?

LISA

Hay oportunidades de desarrollo en la empresa?

Ssssssss

Yo estube 4 años y medio y me despidieron,alegando causas economicas

Muy buenas! ¿Me pregunto si un migrante de América Latina puede conseguir trabajo como Cliente Misterioso en Barcelona?

sud aka
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

dependiendo de si tiene papeles o no.

Adara
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Hola, pero que tipo de papeles son los necesarios para conseguir este empleo? Te pregunto porque me interesa bastante conseguir un empleo ya que actualmente no tengo y me urge.

ANTISTIGA
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Empresa en la que vas a ser un esclavo más. Los horarios nunca se cumplen, la política es calentar la silla y echar de media 2 horas de más al día. Huir de esta empresa

Nela

me gusta que hables sin pelos en la lengua pero a lo mejor estás exagerando con esta esclavitud

justo

entonces se trabaja 10 horas a diario?

Lluís - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

STIGA se dedica a enriquecer la experiencia de clientes de compañías al medir, analizar y mejorar la experiencia de sus clientes. Escuche por medio de los mismos empleados que tienen beneficios a su favor, creo que el mas importante es que les ofrecen seguro de salud en caso de llegar a necesitarlo, esto me parece bastante positivo

Carmen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas, mi nombre es Carmen Hidalgo, he investigado sobre STIGA porque tengo experiencia en programación Web, y deseo obtener un empleo acá, es una empresa experta en servicios técnicos de investigación general y de auditoria, he visto en Internet que buscaban programador, me gustaría saber si hay vacantes aún para este cargo? Me motiva mucho el entorno profesional de esta empresa y pienso que podría cumplir perfectamente con el perfil que están solicitando.

Ex-emplead@ - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Es como un (eliminado por administrador). Sólo contratan a empleados recién licenciados que desconocen como funciona el mercado laboral pues saben que no pueden competir en condiciones con otras empresas del sector No les interesa gente con experiencia en otras compañías . Condiciones infrahumanas que rozan la esclavitud. Es una empresa donde semana si, semana también se despiden trabajadores o se marchan por su propia decisión. No valoran nada al empleado y sólo les importa que salgan bien las cuentas. Un sitio donde nunca entrar.

Francesc - Sucursal Las Rozas de Madrid

Creo que tus comparaciones pueden ser un poco exageradas. Muchas empresas contratan los recién graduados. Para ellos es una oportunidad para conseguir primer empleo

marti - Sucursal Las Rozas de Madrid

Pero hay mucha rotación de empleados por lo que dices? A qué se debe eso?

Fereira - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Lo de muchísima represión de los trabajadores, ¿es verdad?

Allirep09 - Sucursal Barcelona

Si, incluso si te pasas 1 minuto de tu tiempo de descanso

Antistiga123
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Aquí eres solo un número. Esclavitud total, horario muy malo, mucha presión y por no hablar de lo falsa que llega a ser la directora

Allirep09

Porqué realmente es así. Tal cual!!

mario - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

STIGA DE BARCELONAes un instituto de investigaciones en Barcelona. Trabajo acá desde hace unos meses y la verdad es que me ha gustado mucho ejercer mis funciones porque me tratan muy buen y los beneficios son competitivos!

Celia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

STIGA
Es el principal fabricante y distribuidor europeo de cortadoras de césped y una amplia gama de herramientas de jardín motorizadas, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho y he logrado desarrollarme.

adriana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es una empresa muy buena, valoración del rendimiento buena pero sin tener vida social. aprendí elaboración de estudios de mercado, a organizarme el trabajo,la mejor parte de mi trabajo fue el horario y los amigos que conocí en le empresa.

daura - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

STIGA
En general mi valoración es muy buena. hoy en día cuesta encontrar trabajos que te ofrezcan estabilidad y que uno crezca como persona, soy técnica de informática y vemos la gestión de procesos y de tecnología de información,

¿Cuál es la edad promedio de los candidatos que optan al puesto de Cliente Misterioso - Islas Baleares en STIGA?

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a STIGA

STIGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor de teleoperadores, Programador Junior, Auditor de teleoperadores con inglés

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa STIGA DE BARCELONA? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de STIGA, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

STIGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador Telefónico