Stock Alpha

ALUMINIO, 12 PLIND MIRALCAMPO. 19200 AZUQUECA DE HENARES. (GUADALAJARA)
Transporte y logística

Opiniones Stock Alpha

¿Cuál es el CIF de Stock Alpha? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Stock Alpha?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Levo 2 años trabajando con la empresa y me va muy bien, la seguridad industrial y las instalaciones grandes hacen que el trabajo seas mas sencillo, por lo que se siente en condiciones optimas para trabajar, os recomiendo como empresa logística organizada.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Stock Alpha
La gestion de stock y stockaje como transportista, almacenista o conservacionista. Ha sido el mejor trabajo que he tenido. Fue un viaje salvaje, del conductor al gerente general. Mejores amigos y mejores recuerdos. Pago competitivo. Horario flexible.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Stock Alpha
La gestion de stock y stockaje como transportista, almacenista o conservacionista. Aprendí mucho en esta empresa, es una empresa que da oportunidades a los trabajadores buena estabilidad grandes profesionales. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.( trabaje como administrativo)

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Estimados
Mi nombre es Marcelo, y estoy trabajando actualmente con Stock Alpha, es una empresa de logística y almacenamiento. Mi experiencia ha sido muy buena, es mi tercer trabajo y ha sido el que mas me ha gustado, tiene buen salario y es una empresa de desarrollo

¿Es posible el teletrabajo en Stock Alpha para algunos empleados?

¿Pasa algo en la empresa Stock Alpha?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Stock Alpha Preguntas frecuentes