Stock uno grupo de servicios

Calificación 4.2/5
Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Stock uno grupo de servicios

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Stock uno grupo de servicios?

¿Qué quieres saber sobre Stock uno grupo de servicios?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Podéis comentar sobre relaciones con jefes? Gracias

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

He leído sobre mucha desorganización en esta empresa... Es verdad?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

No la recomiendo , salarios bajos, no te informan de nada. Puedes estar con un stand meses y luego te vienen a recogerlo de repente, dan por hecho que tu no sales de tu casa. Problemas también a la hora del pago sospechosamente veras cantidades mas bajas a lo que te han dicho. Te puedes tirar una hora en la entrada del carrefour o eroski que te toca trabajar porque no han sido capaces de mandar la documentación, y no sabes si vas a trabajar esas horas o no, porque luego ellos no te las pagan aunque sea culpa de ellos por no saber trabajar.

NO TRABAJEIS CON ESTA EMPRESA HAY MILES DE PROMOTORAS MUCHO MAS RESPONSABLES

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

se trata de una empresa que tiene como objetivo social el de la prestación de servicios. El sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos logísticos e industriales. En la actualidad, cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, 13 delegaciones en España y una en Portugal. Tras un fuerte crecimiento, GrupoUno CTC ha alcanzado los 202 Millones de euros de facturación y se ha posicionado como la empresa líder de su sector y la única en España que cubre tanto procesos en el punto de venta como logísticos e industriales. Propiedad de Portobello Capital y de su equipo directivo, su objetivo es ser el referente en el mercado español de externalización.
Cuentan con más de 12.000 empleados los cuales están desplegados por todo el territorio nacional, trabajando con los clientes en logística, producción, redes comerciales, servicios auxiliares, promociones, reposición en grandes superficies. El quipo esta orgulloso de trabajar con empresas líderes como Seur, Gas Natural, Altadis, Pepsico, Hertz, P&G, Decathlon, Celsa, Carrefour, Fedefarma, Eroski o Torraspapel. Han crecido con sus clientes y ellos confían en ellos. Con más de la mitad mantenemos una relación que supera una década; con algunos, llevamos más de 30 años de colaboración.

Muchos han comentado que las condiciones de trabajo en general en Stock uno grupo de servicios son muy beneficiosas. ¿Es recomendable trasladarse a Madrid para entrar a esta empresa?

¿Stock uno grupo de servicios ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Stock uno grupo de servicios? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.