Stockholm Precision Tools

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Stockholm Precision Tools

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Stockholm Precision Tools?

Grace
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Stockholm Precision Tools está buscando un/a técnico/a administrativo/a para el sector logístico en su sede en Málaga. El/la candidato/a debe tener al menos 3 años de experiencia en el sector, conocimientos de SAP, residir en Málaga y tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Stockholm Precision Tools ofrece contrato y empleo estables, horario flexible y posibilidades de crecimiento en la empresa.
¿Qué te parece la oportunidad de trabajar en el sector logístico de una empresa multinacional como Stockholm Precision Tools?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Muy feliz de haber conocido a las maravillosas personas que forman parte de esta empresa. Siempre buscan aspectos a mejorar y eso dice mucho de una empresa. Muy contenta también con mis condiciones laborales como el sueldo, el seguro privado de Mapfre que me ofrece o jornada intensiva en verano. Son muy flexibles también para el tema de médico o si mi niño se pone malo algún día.

Lola

Marina, si tu niño se pone malo, te permiten faltar al trabajo para quedarte con el? Quiero trabajar pero no quiero dejar de ser madre!

Es falsa. Nadie llamado Marina en la empresa

Lauren
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy buen contrato laboral y rodeado por expertos.

Enri

Entonces sí puedes decir que hay oportunidades de desarrollo en ese entorno laboral? Porque eso es un buen aspecto laboral

Enrique

Es serio ofrecen buen contrato de trabajo? Alguien confirma?

Lauren

Hola Enrique, llevo varios años en el mercado laboral y en la oficina de Málaga (que es mi caso) he podido ver unas condiciones dignas y muy buenas así como un ambiente laboral muy positivo. Cada persona valorará diferentes aspectos pero para poder desempeñar de manera óptima mi trabajo ,para mi estas dos cosas son fundamentales y en esta empresa las he podido tener.

Ines

Lauren yo quisiera saber si existen posibilidades de crecer dentro de la empresa. Tu que opinas de eso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Muy exigente pero aprendes mucho, trabajas con grandes profesionales y un ambiente corporativo muy guay. Estoy en la oficina de Málaga.

Imran

¿La exigencia por lo menos es acorde al trabajo a realizar? Porque claro que deben ser exigentes, pero espero que al menos no se sobrepasen, ¿qué nos dices de eso?

Gabriel

Hola Antonio, gracias por la información. Cruzo los dedos para tu desarrollo allí. Tengo una pregunta, ¿tenías alguna experiencia antes de empezar a trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy contenta y muy buen ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Inviterten mucho en sus productos y siempre están disponibles para los clientes por esta razón tienen los mejores y más durareros productos y son líderes del mercado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

En general buena atención al cliente. Sin embargo las herramientas se rompen constantemente.

Lorena Cruz

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente empresa 100% Sueca con mucha disciplinada.

Ciro Ferrer Amat
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Un ejemplo de empresa horarios flexibles una magnifica dirección y un ambiente multi cultural

Duniel

Muy de acuerdo

Falsa

DUNIEL GALIVESH
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

EMPRESA TOP. Horarios flexibles tras mi paternidad.

Alfredo Carballeira
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Excelente empresa 100% Sueca con mucha disciplinada y comprometida con los empleados

Héctor Guerrero

Excelente empresa 100% Sueca con mucha disciplinada.Departamento Técnico

Vladimir Osuna

Totalmente cierto. Empresa comprometida con el medio ambiente y sus empleados. Me escogieron en un proceso selectivo tras terminar mi diplomatura hace 10 años y aun sigo aquí, mucha proyección.

Atentamente
Vladimir

Ciro Ferrer
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Soy Paco y trabajo en el departamento eleteconico y estoy orgulloso de la Empresa que está comprometida con sus empleados.

Reinaldo Ferro

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa comprometida con sus empleados.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me siento seguro con los medidas adopatadas por el departamento de Quality.

Helen

Recommended

Andres Federer
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Empresa con alta cualificación en materia de desarrollo de maquinaria

Juan Antonio

Empresa tecnológica.

JuanJoo!

estas trabajando alli y estas satisfecho?

Juan Antonio

Sí! En el equipo de I+D

zouhair

sabeis si buscan gente?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Empresa con medidas de seguridad segun OMS en materia de trabajadores.

Fede

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa ha priorizado la salud de todos los empleados dejandonos teletrabajar desde principios de marzo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Con la situación del COVID la empresa ha tomado las medidas necesarias y se ha adaptado al cambio repentino que nos ha afectado a todos permitiéndonos teletrabajar.

Loren

Muy buena

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Es una empresa que trabaja con mucha flexibilidad y una mentalidad Sueca. Por lo cual, tienes que tener una mente muy abierta y aceptar la multiculturalidad y creo que esto me ha hecho aprneder muchísimao. Tienes que ser un muy buen trabajador y dar mucho por esta empresa para poder ganar bonus e ir subiendo poquito a poco. Yo entré de becaria en octubre de jornada completa y tengo máster los fines de semana y sinceramente no puedo estar más contenta. Como becaria me aprecian y me tratan como cualquier trabajador y me dan una remuneración económica mensual de 700€ , lo que supone más que cualquier compañero mío de clase. El ambiente laboral es muy buena y me siento muy valorada como persona y están abiertos a escuchar mis ideas.

cierto

Nada recomendable

Annika Lundgren

Could you please explain why?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Si pueden, te sacarán hasta los cuartos. Nada recomendable

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Evitar esta empresa como coronavirus. No es sueco, todo mentira.

Emma Jansson

Then what is it if it’s not Swedish? I moved from Malmö (Sweden) to work at their office in Malaga and it’s true that the environment is very multicultural, of course you can’t expect to find Swedes in an office in Spain but their way of working is pretty close to what I am used to back home :)

Stockholm Precision Tools busca personas para el cargo de Desarrollador De Backend.

Stockholm Precision Tools busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

¿Qué quieres saber sobre Stockholm Precision Tools?

Stockholm Precision Tools Preguntas frecuentes