STOP FUGAS

C/ JUAN II 9 - 3 º-1 (PINTO)

Opiniones STOP FUGAS

¿Cómo reparar una fuga de agua sin cortar el suministro?

¿Qué quieres saber sobre STOP FUGAS?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Contacte con ellos para que comprobasen una fuga de agua en una piscina y todo fue muy rápido . Servicio excelente , unos grandes profesionales .

Cr
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No recomendables. No localizaron la fuga. Hasta en 2 veces equivocaron el lugar. Al final tuve que llamar a otra empresa. Por supuesto me cobraron. Nunca me devolvieron el dinero aunque aseguran que si no aciertan el sitio te rembolsan el dinero.

Rubén

La publicidad ahí, eeh, qué mal, te cobraron lo mismo o más en la otra empresa que contrataste? Y esa empresa sí dio con la fuga?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en STOP FUGAS? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está STOP FUGAS buscando activamente nuevo personal para trabajar?

STOP FUGAS Preguntas frecuentes