Stopgras S.L

Málaga
CIF: B93420388 Teléfono: +34 951 20 31 40

Opiniones sobre Stopgras S.L

En Stopgras S.L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Stopgras S.L?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Stopgras S.L es una empresa de servicios de limpieza tecnica de conductos de climatizacion y conductos de cocinas industriales capacitadas con trabajadores experimentados, dichos empleados me han comentado que tienen la oportunidad de rodearse de un ambiente optimista y de desarrollo, además ganan un sueldo elevado y pueden crecer junto a la empresa en el ámbito profesional.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Stopgras S.L cumple con unas estrictas normas de seguridad y saneamiento, su ardeo trabajo y precios economicos atraen la clientela, sin quitar que los trabajadores son educados y eficaces en la limpieza o climatizacion, estoy satisfecho por como se lleva exitosamente la compañia Stopgras S.L.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Stopgras, son especialista en limpieza técnicas en conductos de climatización y cocinas industriales, son apasionados por su trabajo, realizan sus actividades con una mistica increíble, elimina todo tipo de problemas en sus ductos, de manera eficaz y muy rápido

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Stopgras S.L. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Stopgras S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial

Stopgras S.L busca personas para el cargo de Operario De Limpieza Y Mantenimiento Incorporación.

Stopgras S.L Preguntas frecuentes